¿Que qué? ¿Galilea Montijo se va de Hoy?

¿Que se vaya o que se quede?

Hay notición en la televisión mexicana y es que resulta que según un rumor ampliamente extendido, nuestra Galilea Montijo ADORADA podría dejar de trabajar en Hoy, el programa matutino número 1.

¿Que qué? Bueno, pues resulta que hace no mucho, empezaron a surgir rumores que decían que la conductora y competencia directa de Andrea (aunque digan que son amigas), dejaría el programa debido a sus importantes negocios y las cosas que hace a parte del programa.

Aquí Galilea…

Instagram

Pero al parecer todo fue un chisme de esos de generación espontánea porque ¡no! Galilea está más vigente que nunca y además, tiene un contrato que cumplir.

Resulta que gracias a una columna en el diario Basta! conducida por Armando Gallegos, nos enteramos que Gali en realidad acaba de renovar su contrato por dos años más.

Y bueno, aunque sí está muy absorbida con la promoción de su marca “Latin Gal”, la estrella no dejará de cautivar a los televidentes todas las mañanas…

Algo que también trascendió fue que Gali andaba promocionando unas controvertidas pastillas para bajar de peso (en realidad ella usa las barras Kalteen) y que con esas pastillas, había logrado perder muchos kilos…

¡Pero también es mentira!

La conductora optó por un video en Insta para desmentir esta información y lamentó que allá fuera hubiera gente tan mal intencionada que pretendía hacer creer a los incautos que porque Gali bajó de peso con eso, ellas también y pus no.

Aquí la desmentida…

Así que todo fue un engaño tremendo para los seguidores de Galis.

Mucho ojo… no vayan a andar queriendo bajar de peso con cosas que nomás no.

… Lo que sí es que mejor pase la dieta ¿no?

Twitter

Y ya… ¿te gusta que Galis siga en Hoy?

a) Claro, es mejor que Andrea.

b) No, mejor que se vaya.

c) Puros chismes.