El caso de Gaby Spanic contra Gustavo Adolfo Infante ya tiene veredicto: Gaby ha perdido y tendrá que pagarle mucho dinero al periodista de espectáculos.
¿Recuerdan que hace un tiempo Gaby Spanic y Gustavo Adolfo se pelearon al punto de llevar el caso ante la corte? Bueno, ya salió el veredicto en contra de Gaby por andar demandando a lo tonto y ahora, tendrá que pagar algo llamado “gastos y costas”, o sea los honorarios de los abogados de Gustavito.
Si no lo recuerdas te contamos de qué va el caso y como fue que Spanic tendrá que pagar una fuerte suma de dinero. Resulta que doña Gaby Spanic se sintió ofendida por unos audios que publicaron en el programa Suelta la Sopa en 2019, mismos en los que se aseguraban que le tiene envidia a la tía Lucerito.
Gustavo presentó los audios y aseguró que el trabajo de Spanic no podía compararse con el de Lucero, lo cual, desató la ira de “la usurpadora” exigiéndole disculpas a Gustavo, quien al no querer disculparse la hizo enojar y decidió levantar una demanda por presunto daño moral.
Gaby Spanic perdió la demanda contra Gustavo Adolfo Infante
El problema es que Gaby Spanic no pudo demostrar pruebas suficientes contra Gustavo Adolfo Infante y se le volteó. Posteriormente, intentó interponer una serie de amparos contra el veredicto, a los cuales Gustavo tuvo que responder con su equipo de abogados que lograron defenderlo contra todo.
“Le gané la primera y la segunda instancia; después ella se amparó y cambió de abogados, pero nosotros ganamos el amparo. Ahora viene el proceso de reclamarle los gastos y costas de los abogados, que son 400 mil pesos, mismos que ya pagué a mi abogado.”
Eso tuvo un costo para Gustavo que al ganar el caso, le interpuso una contrademanda por los “gastos y costas” del juicio a Gaby Spanic la cual sí procedió y ahora, ella tendrá que pagar 400 mil pesos en total para resarcir el daño que le hizo al periodista.
Entonces es así, queridos amigos como Gaby Spanic aprendió a no demandar sin pruebas a Gustavo Adolfo Infante y nosotros, aprendimos que más vale tener un excelente abogado que nos defienda, porque esos son los fregones.
Aquí cómo fue que Gustavo Adolfo Infante vivió la demanda contra Gaby Spanic:
Fuente: YouTube