Gabriel Soto e Irina Baeva dieron la noticia de la semana al anunciar su compromiso, cosa que tomó por sorpresa a varios menos a la familia de ambos porque ya sabían desde hace al menos tres meses. O sea que los medios prácticamente “quedamos”.
Tras el anuncio del matrimonio, el galán de telenovelas ofreció una entrevista exclusiva para el programa Hoy, donde narró el momento en que le dio la noticia a sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes llegaron a este mundo producto de su relación con Geraldine Bazán.
Así recibieron la noticia las hijas de Gabriel Soto
“Yo le di el anillo en octubre, pero lo hicimos público ahora porque teníamos que… primero que dijera que sí, y después pues bueno, hablar con toda la familia, evidentemente y antes que nada con mis hijas, con mi papá, con su esposa, con mis tíos, y evidentemente también con sus papás, ellos son muy tradicionales, llevan más de 25 años de casados, entonces son una familia como muy tradicional y muy unida y había que hablar con ellos”, relató.
La respuesta de todos los familiares ante el compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva cayó bastante bien, a excepción de algunos fans que criticaron la noticia como si se tratara de lo peor del mundo.
Pero como el protagonista de la novela Te acuerdas de mí todo se le resbala, solo se dedicó a contar cómo es que le dio el anillo a la modelo rusa que se convirtiera en su esposa.
“Estoy más enamorado que nunca, estoy feliz de la vida… Fue el día de su cumpleaños, en Huatulco, estábamos grabando la telenovela ‘Te Acuerdas de Mi’ y la locación principal era el hotel donde hicimos todo y es de estos hoteles que se dedican a aniversarios, bodas, lunas de miel, todo eso, entonces tenían todo lo necesario para hacer una cena muy especial, y como era su cumpleaños, pues no se lo esperaba… así que reaccionó bien bonito, lloramos”, expresó con felicidad.
Con esto ya solo estamos a la espera de que lo será sin duda la boda del año entre Gabriel Soto e Irina.
Fuente: Hoy