Gabriel Soto confiesa que la pandemia lo dejó sin dinero

Al parecer las novelas ya no dejan.

Gabriel Soto acaba de sincerarse con los medios y aseguró que la pandemia vino a afectar su economía, como la de todos, al grado de dejarlo sin dinero. Esta declaración es fuerte y me hace pensar dos cosas; una, que quizás los novelas ya no se pagan como antes; o dos, que Irina Baeva exprimió al máximo al galán mexicano.

Estamos a pocos días de que termine el año y el actor de 45 años realizó un balance de su año, pues se trató de una prueba muy dura.

Gabriel Soto en modo galán de telenovelas | Fuente: gabrielsoto
(instagram)

Gabriel Soto admite que la pandemia lo dejó sin dinero

Si una persona tan famosa como Gabriel Soto se queja de su economía, teniendo patrocinios, trabajo y agenda cargada, qué le puede deparar a uno el futuro siendo un simple mortal.

El artista agradeció la salud que poseen tanto él como sus allegados en este 2020 tan loco, pero también aceptó que se las vio negras al verse cancelados varios de sus proyectos.

“(Agradezco) primero que nada el tener salud, tener trabajo. Todos los días amanezco dándole gracias a Dios por la bendición de tener trabajo, por tener a mis hijas y a mi pareja. (La pandemia) me tiró muchos proyectos. Tenía dos giras de teatro, una de ¿Por qué los hombres aman a las cab$%&/? en Estados Unidos, e íbamos a hacer apuesta en escena de Aventurera, con Juan Osorio. Entonces a nivel económico nos pegó muy duro”, señaló.

Pese a que la pandemia afectó el dinero de Gabriel Soto, en lo personal no puede quejarse porque terminará el año con el amor de su querida Irina, al grado de que ya buscan bebé para 2021.

Así que, como que muy afectada la cosa no está.