Piden a Irina Baeva fuera de las novelas mexicanas
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¡OH NO! Irina Baeva podría quedar fuera de la televisión mexicana

No quieren a Irina Baeva

Noticias

¡OH NO! Irina Baeva podría quedar fuera de la televisión mexicana

¡OH NO! Irina Baeva podría quedar fuera de la televisión mexicana

El triángulo amoroso protagonizado por Irina Baeva, Geraldine Bazán y Gabriel Soto (alias el 💩💩💩) es bien conocido y comentado por todos, sin embargo, los fans están yendo demasiado lejos y piden que la actriz rusa salga de la televisión mexicana.

En redes sociales, los fans no se cansan de tachar a Irina de “quita maridos”, “trepadora”, “rompe matrimonios”, entre otros adjetivos que debería recibir el infiel de Gabriel Soto, pero hoy no vamos a profundizar en dicho tema.

Desafortunadamente Irina no sólo ha recibido insultos, también amenazas, al grado de obligarla a desactivar los comentarios de desconocidos en su Instagram.

Pero los ¿fans? quieren ver sangre y ni dicho bloqueo ha logrado detenerlos. Ahora están amenazando a Televisa a.k.a La Fábrica de Sueños, con no ver la próxima producción estelar de Irina.

Se trata de la telenovela El último dragón, que protagonizará junto a Sebastian baby Rulli, Denia Agalianu, Alex Durán y otros actores que no conocemos (gg).

En el Instagram de la producción, los usuarios se han dedicado a despotricar contra Irina y a crear hashtags como #FueraIrina, #FueraBaeva y #FueraOrina (orina 😂😂😂), asegurando que de no sacarla de la historia, por mucho Sebastián Rulli sin camisa que aparezca en pantalla, no tendrán raiting.

“Se ve muy bueno el proyecto lástima que habiendo tantas verdaderas actrices hayan escogido a una de las peores que solo sabe meterse en medio de relaciones y hacer escándalos”.

“Saquen a la rusa de la novela si no quieren que un proyecto tan padre se vaya a la basura por esa mujer”.

Además etiquetaron a nuestra querida Teresa, Angelique Boyer, para “advertirle” y “aconsejarle” que cuide a su marido para que no sufra el mismo destino que Geraldine Bazán.

“con esa reputación si me preocuparía más como es que se les mete hasta por los ojos @angeliqueboyer”

¿Y qué opina Irina al respecto?

Bueno, a pesar de los comentarios, Irina hace lo que tú cuando cortas con tu ex, mostrarse radiante en sus redes sociales.

Además de compartir fotos de la grabación, Irina dejó claro que no hay roces en su relación con la Fábrica de Sueños y que está muy feliz con encarnar a Jimena en este nuevo proyecto.

Arriba