Frida Sofía graba canción de cumbia con grupo falso y podría ser demandada

Grupo Ensamble dio a conocer la estafa.

A Frida Sofía le vieron la cara bien y bonito porque fue estafada por un grupo falso con el que grabó una canción de cumbia y ahora podría ser demandada por el grupo real.

El supuesto dueto entre Frida Sofía y Grupo Ensamble resultó ser todo un fraude, pues fue la misma agrupación quien desmintió que hayan grabado el tema “Noche Perversa”, del cual ya hasta había video y toda la cosa.

Instagram: @frida_sofia_tips

Frida Sofía fue estafada por grupo falso

Resulta que Frida Sofía viajó hace unos días a un club nocturno del centro de la ciudad de California para grabar el video de una canción de cumbia junto a Grupo Ensamble, lo cual resultó ser una gran, gran, gran mentira.

De acuerdo con un comunicado que lanzó la agrupación exitosa del temazo “Tus Jefes No Me Quieren”, un grupo falso usó su nombre para llegar hasta la cantante.

“La agrupación oriunda de la Ciudad de México aclara que la colaboración en el tema ‘Noche Perversa’ en el que participa la hija de Alejandra Guzmán, se ha realizado con una agrupación ‘apócrifa’ que ha hecho uso del nombre artístico debidamente registrado, así como de los fonogramas y obras de diseño, mismos que pertenecen a la señora Gloria Posadas Romano, titular y dueña de ‘Grupo Ensamble’, se lee en el comunicado.

Grupo Ensamble

La cantante podría ser demandada por prestar su imagen

Grupo Ensamble aclaró que el nombre fue registrado hace 20 años, razón por la que se hizo público el engaño con el que fue estafada Frida Sofía, quien se quedó sin debut en la cumbia.

Pues aunque se grabó una canción y video con el grupo falso, Ensamble aseguró que tendrán que “impugnar el material realizado con Frida Sofía una vez que éste se encuentre en exhibición pública” e iniciarán una demanda contra la agrupación fake.

“Frente al engaño y uso indebido del nombre de Grupo Ensamble, se hace del conocimiento público que se ha iniciado un proceso legal, a cargo del licenciado Antonio Barrios Barrera, en contra de quien resulte responsable y será llevado hasta las últimas consecuencias tanto en México como en Estados Unidos”.

Aunque Grupo Ensamble reconoció que Frida Sofía fue estafada, también mencionó en el comunicado que la cantante podría tener consecuencias legales por prestar su imagen para este material y lamentó que tenga que ser así.

Fuente: Grupo Ensamble