Frida Sofía arremete contra aquellos que la critican por hablar en inglés

La hija de Alejandra Guzmán no se guardó nada contra sus haters

Frida Sofía se cansó de las personas que solo se meten a su perfil de Instagram para criticarla por cualquier motivo. Constantemente, la hija de Alejandra Guzmán recibe comentarios negativos por hablar en inglés, pero fiel a su costumbre salió a dar la cara para responder a sus haters.

En una de sus publicaciones más recientes de Instagram, la cantante de 28 años publicó un polémico mensaje dedicado a sus detractores. Frida Sofía se defendió de todas las críticas que ha recibido últimamente no solo por hablar inglés, sino por un supuesto cambio estético en su rostro.

Instagram: ifridag

“Dedicado a todos los que casi me linchan por hablar inglés, se parecen a los del internado, pero al revés. Antes me linchaban por hablar español y ahora por hablar inglés, aprendan culeros, existe YouTube”, escribió en su Instagram.

Años atrás, Frida Sofía estuvo en un internado en Estados Unidos, donde aprendió a dominar el idioma, pero sus compañeros la atacaban por hablar en español. En la misma publicación, la nieta de Silvia Pinal también dejó una polémica dedicatoria a los que critican su cambio de imagen.

Instagram: ifridag

“Pero que quede claro que todo lo que hago es de corazón, con lo dicho… c&@$#/°s. A todos los que vinieron a criticar un labio que no existe, ¡es un filtro!”.

Como era de esperarse, las críticas por sus palabras volvieron a hacerse presentes, aunque también aparecieron los defensores de Frida Sofía. En cuestión de horas, el video de Instagram se acercó a las 200 mil reproducciones, incluso con reacciones de famosas como Consuelo Duval.

Fuente: Instagram