Frankie Muniz ya tomó la decisión aclara si su hijo se llamará Malcolm

El actor recibió sugerencias para llamar a su hijo con el nombre del personaje que interpretó

Varios años han pasado desde que Malcolm el de en medio llegó a su final, pero los fanáticos siguen disfrutando de sus capítulos. Recientemente, Frankie Muniz anunció que se convertirá en papá por primera vez, y aclaró si su hijo se llamará como el personaje que interpretó a lo largo de siete temporadas.

Desde que el actor de 34 años y su esposa Paige Price confirmaron que se convertirían en padres, recibieron muchas sugerencias de sus fans para llamar Malcolm al bebé. Sin embargo, Frankie Muniz se encargó de romper con las ilusiones de los seguidores con un mensaje en su Twitter.

Twitter: @frankiemuniz

“No… no voy a nombrar a mi hijo Malcolm”, escribió el actor en su Twitter oficial.

La publicación recibió miles de reacciones por parte de sus seguidores, quienes a manera de broma se mostraron decepcionados. Cuando Frankie Muniz y Paige Price se enteraron que serían padres, de inmediato comenzaron a buscar nombres, pero el de Malcolm ha sido descartado.

Fue a finales de septiembre cuando el actor nacido en Nueva Jersey compartió un emotivo video para anunciar la llegada de su primogénito. La noticia tomó por sorpresa a la esposa de Frankie, pues los médicos le pronosticaban pocas posibilidades de embarazarse por cuestiones genéticas.

“Hemos viajado por todo el mundo y hemos vivido todas esas oportunidades únicas de la vida. Sin embargo, nada se puede comparar con los latidos de corazón de tu pequeño. Estaba pensando nombres de bebés y elecciones de carreras. Estamos muy emocionados por conocer a nuestro pequeño”.

Fuente: Twitter