Fonda de Guadalajara cobra mil pesos por tres flautas y le cae la Profeco

Bien vivas las doñas de la fondita.

Una fonda de Guadalajara acaba de ser clausurada por la Profeco porque nada más ven que uno se pinta el cabello de güero y ya piensan que es de Noruega.

Resulta que una turista de nombre, Rubí Rico, expuso en facebook que acudió al Mercado de San Juan de Dios a comer algunos platillos típicos mexicanos y se llevó la sorpresa de que le cobraron más caro que el Salt Bae. El hecho adquirió relevancia en redes al grado de que al lugar le pusieron “La fonda más cara de todo Guadalajara”.

Fuente: Facebook

Profeco clausura fonda de Guadalajara

¿Algunas vez has ido a un lugar con la creencia de que es barato y terminan metiéndote… un susto con la cuenta? Pues en la bella Perla Tapatía se pasaron con una chava solo porque la vieron con tintes rubios.

Rubí Rico llegó a la “Comida Lety” con la esperanza de comer rico y a un precio accesible, pero resulta que al momento de pagar se la quisieron aplicar cobrándole $180 por tres miseras flautas; $400 por un plato de pozole y uno de carne en su jugo, $180 por dos botellas de agua y un refresco y $320 por dos rollos de sushi, que además eran del local de a lado pero la tal Lety se quiso agandallar.

La Lety bien enojada porque no le pagaban | Fuente: lanotadeguadalajara (facebook)

En total, la cuenta salió en mil 80 pesos, más propina. El hecho se hizo tan viral en Guadalajara que la Profeco acudió a la fonda para clausurarla, porque además del cobro excesivo el trato se dio mediante gritos, como si las empleadas y empleados del lugar hubieran hecho el favor.

La famosa cuenta | Fuente: lanotadeguadalajara (facebook)

Es por ello que a partir de ahora les recomendamos que si van de turistas a otro lugar, lleguen con alguien de la región, porque sino la gente los ve con dinero aunque a veces no tengamos en qué caernos muertos.

Fuente: La Nota de Guadalajara