Fiona Palomo, hija de Eduardo Palomo, comparte una foto inédita del actor

Han pasado casi 17 años desde que murió Eduardo Palomo.

A casi 17 años de la muerte de Eduardo Palomo, su hija Fiona Palomo decidió compartir una foto inédita del actor junto a su mamá en la década de los 90, cuando era el galán de telenovelas que traía cacheteando las banquetas a más de una.

Clarín

Sin lugar a dudas, Eduardo Palomo apareció en la televisión mexicana para hacer que medio país cayera rendido a sus pies no solo por su indudable belleza, sino también por el talento que dejó ver en cada telenovela en la que participó.

Consiguiendo consagrarse como uno de los actores mexicanos más icónicos gracias a su participación como Juan del Diablo en Corazón Salvaje (1993) y los inolvidables papeles que interpretó en Alcanzar una Estrella La pícara soñadora durante 1991.

Fiona recuerda a Eduardo Palomo

A través de su cuenta de Instagram, Fiona Palomo recordó algunos de los momentos que vivió junto a su padre antes de su muerte en 2003, y compartió una foto inédita del actor junto a Carinna Rico, con quien procreó a su hija y a Luca.

En esta foto se les puede ver tan juntos como nos tenían acostumbrados a verlos derramando amor y es una de esas pocas fotos que jamás se habían visto antes.

Instagram: @fionapalomo

Además de esto, Fiona Palomo también compartió un video en donde la llevó, con poco más de un añito, al set de grabación de Ramona, telenovela que se estrenó en los 2000 y fue la última en la que apareció.

“Mamá Papá y yo en el set de ‘Ramona’ circa ‘98- ‘99. ❤️ Soy la primera ministra de los cachetes gigantes”, escribió en Instagram Fiona.

Instagram: @fionapalomo

En 2003 la muerte de Eduardo Palomo sorprendió a todos luego de que se desmayara durante una cena en un restaurante de Los Ángeles, donde le dieron primeros auxilios por 45 minutos, sin embargo, esto no sirvió y el actor falleció de un infarto al miocardio con 41 años de edad.