Filtran imágenes de Eleazar Gómez con uniforme de la cárcel

Luego de todo el proceso que ha tenido Eleazar Gómez, se filtraron algunas imágenes de cómo se ve con el uniforme de la cárcel.

Luego de todo el proceso que enfrenta Eleazar Gómez con la justicia, se filtraron algunas imágenes donde aparece con el uniforme de la cárcel y donde muchos pudieron ver el trato que le están dando y que es como el de cualquier otro recluso.

Desde el 4 de noviembre, la noticia de que el actor fue detenido se convirtió en tema nacional y en torno han surgido distintas ópticas. Sin embargo, el actor fue visto por primera vez desde su traslado al Reclusorio Norte portando el uniforme de recluso.

Instagram: Eleazar Gomez 333

Eleazar Gómez con uniforme de la cárcel

El 19 de noviembre de 2020, Eleazar “N” tuvo una audiencia para presentar pruebas para obtener su libertad condicional. Sin embargo, se le negó por lo que tuvo que regresar a la cárcel aunque fue captado durante su traslado.

A la entrada de la Sala de Oralidad del Poder Judicial de la Ciudad de México, muchos periodistas estuvieron esperándolo para poder conversar con él, y aunque los policías lo bajaron con esposas y la cabeza agachada para proteger su identidad, se le vio con el característico uniforme café de la cárcel, ese famoso de las telenovelas.

En esta audiencia, Eleazar “N” tuvo que verse cara a cara con Tefi Valenzuela para saber cuál sería el futuro próximo del actor. Ahí la jueza del caso determinó que no continuará el proceso en libertad pues su petición fue rechazada.

Será el 6 de enero de 2021, apróximadamente, que el actor tenga una nueva audiencia que determine su situación jurídica ante la denuncia penal que Stephanie Valenzuela interpuso en su contra.

Cabe mencionar que Stephanie le otorgó su perdón, pero no en lo judicial por lo que Eleazar Gómez seguirá con el uniforme de la cárcel por algún tiempo más y este caso seguirá dando de qué hablar, ya que no será cancelado.

Fuente: YouTube CulturaPOP