Filtran fotos del regreso de Fernando Colunga a las novelas como ‘Malverde’

Luce mejor que nunca.

Fernando Colunga es uno de los actores más queridos en México gracias a su talento y muy pronto podremos verlos en su papel como ‘Jesús Malverde‘, que marcará su regreso a la pantalla chica luego de 5 largos años de ausencia.

La última vez que vimos al galán de novelas fue en Pasión y Poder, donde le dio vida a ‘Eladio Gómez Luna Altamirano’. Pero todos sabemos que dos de sus mejores éxitos son Soy tu dueña y Mañana es para siempre, las cuales recién se retransmitieron en los canales de Televisa.

Fuente: IMyourScent (twitter)

Para este 2021, el amor de muchas y muchos estará de regreso gracias a la nueva serie de Telemundo. Aunque hasta el momento no se han compartido los detalles de este proyecto, en redes sociales se filtraron las primeras fotos de cómo lucirá el actor bajo la piel de uno de los más grandes bandidos en la historia de México.

Un video comenzó a circular en Instagram donde vemos a Fernando Colunga transformado en el papel que significa uno de los más significativos en su carrera.

“Mi nombre es Fernando Colunga y me estoy preparando para uno de los personajes más importantes de mi carrera: Malverde, el santo patrón”, se escucha en el clip.

Fuente: atitudeevisao
(twitter)

Para darle un toque único al personaje, el histrión de 53 años decidió ponerse un bigote y un atuendo que sin duda lo hace ver como un ser maligno, pese a que la gran mayoría de sus papeles es el protagonista estelar.

“El santo de mucha gente buena a la que ayudé y gente mala también. ¿Narcos? Sí, pero así somos los santos, ¿no? Nos debemos a todos, para bien o para mal”, dice el artista en la grabación filtrada.

Estas imágenes se tratan del primer avance de la serie y desde ya morimos de ganas por verla. Las grabaciones se llevaron a cabo en México aunque la vara está muy alta para superar el romance de Lucero con Colunga en Soy tu dueña.