Filtran foto inédita de Edith González a dos meses de su muerte

Han pasado solo dos meses desde que Edith González murió trágicamente, pero no ha pasado un día en que su recuerdo no se haga presente. Por eso mismo, que hayan filtrado esta foto de ella, antes de abandonar esta tierra, nos calienta el corazón como el sol en invierno.

Edith González dejó un hueco en los corazones de casi todo el mundo, pero sobre todo en el de su esposo, el economista Lorenzo Lazo, que ha sido el que más la extrañado y a quien más le ha dolido esta pérdida, junto a su hija Constanza.

En la foto filtrada, podemos verlos a ambos durante sus vacaciones en Bolivia. La pareja visitó el salar de Uyuni, un sitio turístico ubicado en Los Andes y apliamente famosos por cómo se refleja el cielo en su superficie.

Instagram

Lorenzo recuerda ese momento como si fuera el día de ayer, amando con la misma intensidad, que quema como 1 mil soles, a su esposa Edith, que ahora lo está esperando en otro lugar, que no es esta tierra horrible y apestosa.

Esta es la primera foto inédita que se da a conocer de la actriz después de su muerte, que conmocionó a todo el medio de la actuación y el entretenimiento mexicana. Desde el día de su muerte, los homenajes no han parado y, en cierta forma, este es otro de ellos.

Edith murió a causa de un cáncer de ovario que le fue detectado en 2016. A lo largo de tres años peleó contra esta enfermedad y este padecimiento sin lograr grandes avances. A pesar de recibir gran atención médica, esta no fue suficiente para lograr salvarla.

El 13 de julio estará marcado como uno de los días grises para la actuación y las celebridades mexicanas, pues perdieron a una de sus estrellas más brillantes, que triunfó en teatro y televisión como pocas lo han hecho, incluso haciendo la mejor aventurera de todas.