Fey reaparece con espectacular cambio de look para celebrar 25 años de carrera

La estrella de pop pidió a sus seguidores que se mantengan atentos a próximas sorpresas

A lo largo de los años Fey ha logrado cautivar a millones de personas no solo con su talento musical, sino con su increíble belleza. Si algo ha caracterizado a la cantante es su manera de lucir en los escenarios y para celebrar otro aniversario de su carrera sorprendió con un cambio de look.

Para celebrar sus 25 años de carrera, la intérprete de “Azúcar amargo” deleitó a sus seguidores con un nuevo look. No se trata de un cambio radical, pero Fey se puso en manos del estilista Alfonso Waithsman y como es costumbre, “El maquillista de las estrellas” hizo su magia.

Instagram: waithsman

La cantante de 47 años combinó su larga cabellera rubia con unas mechas en tonos azules que combinan a la perfección con sus outfits. Además de su cambio de look, Fey sorprendió a sus seguidores con un mensaje en su cuenta de Instagram, donde pidió que estén atentos a sus redes.

“Hola chicos y chicas, les mando un enorme beso. Les cuento que estuve haciendo muchas entrevistas, me fue increíble, los disfruté muchísimo. Así que van a saber muchas noticias muy pronto, esta semana va a ser muy especial, así que busquen aquí toda la información”, detalló.

Como parte de los festejos por sus 25 años de carrera, la intérprete mexicana estrenó el tema “The Perfect Song” junto al DJ y productor Paul Oakenfold. El más reciente sencillo de Fey fue del agrado de sus fans, y en pocos días alcanzó el medio millón de reproducciones en su canal de YouTube.

En los últimos días la intérprete ha acaparado los reflectores por la supuesta relación que tiene con el actor Salvador Zerboni. Aunque los rumores señalan que Fey encontró a su “media naranja”, ella se encargó de decir que no tiene novio.

Fuente: Instagram