¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ya salió el peine: Revelan el nombre de la pareja de Fernando Colunga

De acuerdo con Maxine Woodside, desde hace varios años, Fernando Colunga mantiene una relación con Blanca Soto

Fernando Colunga es todo un misterio y es que a pesar de ser uno de los actores más queridos de la televisión mexicana, su vida sentimental, siempre se ha mantenido en privado aunque ahora, podríamos tener un poco de luz en ese aspecto porque todo indica que ya sabemos quién es la pareja sentimental del actor.

LEE TAMBIÉN:

Fernando Colunga vuelve de las sombras y habla de su vida amorosa

Fernando Colunga revela detalles de su vida amorosa y confirma que tiene una relación tras varios años soltero.

Así como lo lees, con el reciente anuncio de que Fernando de 54 años dará vida a Jesús Malverde en la serie Malverde: el Santo Patrón, el actor volvió a boca de todos y fue Maxine Woodside quien aseguró saber la identidad de la pareja de Fernando.

Aquí él guapísimo como siempre:

Mezcalnet

Pero, ¿quién es la afortunada que se ganó el corazón de Fernando?

Bueno, pues de acuerdo con Maxine, se trata de la actriz Blanca Soto de 41 años, con quien Fernando protagonizó la telenovela Porque el amor manda entre 2012 y 2013 y la cual, se convirtió en todo un éxito.

En su programa Todo para la mujer, Maxine aseguró que Fernando y Blanca llevan un romance desde que grababan la telenovela, y que incluso, viven juntos en Miami, Florida, allá en Estados Unidos.

“Viven juntos en Miami, están muy felices y ahora van a empezar juntos la serie ‘Malverde: El santo patrón’, los dos van a estar en el proyecto. Él siempre ha sido muy discreto en sus romances pero hacen linda pareja, ya han durado bastantes años”.

Instagram

Blanca Soto, además de su exitosa participación en Porque el amor manda, también tuvo un papel importante en la serie Señora Acero, así como ha sido la imagen de varias portadas de revistas como Vanidades People.

Además, se sabe que ya había estado casada en dos ocasiones, primero con Bill Holefelder, de quien enviudó en 2004, y posteriormente se casó con Jack Hartnett, aunque su matrimonio no prosperó y se divorciaron en 2011.

Sin embargo, todo indica que desde hace ya varios años, vive una feliz relación con el sueño de muchas señoras llamado Fernando Colunga.

Instagram

Y bueno, aunque en el pasado Fernando ha reconocido que tiene una relación, nunca ha confirmado que sea con Blanca aunque, si es así, qué mejor por ellos y más, si ahora compartirán su trabajo en la pantalla…

¿Crees que pronto se casen o confirmen su relación? Eso sí, si se casan que nos inviten a la boda ¿no?

Con información de Caras.