Fernando Carrillo manda extraño mensaje sobre Adela Noriega
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

OMG: Mensaje de Fernando Carrillo insinúa que Adela Noriega ¿se nos adelantó?

Fernando Carrillo Y Adela Noriega, Adela Noriega Muerte, Adela Noriega Dónde Está, Fernando Carrillo, Maria Isabel, Instagram

Noticias

OMG: Mensaje de Fernando Carrillo insinúa que Adela Noriega ¿se nos adelantó?

Instagram

OMG: Mensaje de Fernando Carrillo insinúa que Adela Noriega ¿se nos adelantó?

Cadena de oración por Adela.

Si has visto la tele alguna vez y telenovelas y así (que seguro lo has hecho) entonces debes conocer a Fernando Carillo y a Adela Noriega… y bueno, ahora el actor acaba de publicar un mensaje que nos hace creer que Adela… se nos adelantó 😢

Padre Santísimo ¿Adela Noriega tiene cáncer y un hijo con Salinas?

Y es que desde hace algún tiempo, la actriz que hiciera telenovelas como Quinceañera, María Bonita, El privilegio de amar y Fuego en la sangre ha estado totalmente desaparecida de los reflectores.

Es más, se estima que lleva ya más de 10 años desaparecida de las pantallas de la televisión.

Adela Noriega está muerta

Especial

Hasta ahora…

Fue gracias al actor Fernando Carrillo que apareció con ella en María Bonita, que se desató toda una serie de especulaciones sobre la muerte de Adela. Porque Fernando puso una foto en su cuenta de Instagram en la cual escribió:

Mi Bella ADELA; siempre vives y vivirás en mi corazón. Hasta pronto. Besitos y bendiciones infinitas. Agradecido siempre a mi adorada @carlaestradawest quien me trajo a @televisa en 1997 #blessed #happy #loved #bendecido #goodvibes #actorslife #ferreveryoung #mariaisabel #tv #bella #beautiful Adela 🙏🏻❤️🙏🏻

Fernando Carrillo se despide de Adela Noriega

Instagram

Y es que a pesar de que el retiro de Adela es claro, la misteriosa desaparición de la actriz ha generado especulaciones sobre que tiene cáncer, mismas que hasta su hermana Reyna Méndez tuvo que desmentir.

Esto en junio de este año…

Twitter

Twitter

Claramente Carrillo no ha aclarado qué onda con sus dichos, pero ya nos puso a todos con el Jesús en la boca a pensar si la actriz sigue entre nosotros o si más bien ya se nos fue, aunque varias personas han señalado que no era la intención de Carrillo afirmar que Adela estuviera muerta.

¿Y qué se sabe de Adela?

Además de lo dicho por su hermana Reyna, lo último que se supo de ella es que tenía una cuenta de Twitter en la que el último mensaje data de febrero de este año y en la que la última foto es de enero, aunque ni siquiera se le ve la cara.

Adela Noriega

Twitter

Y bueno, Fernando ya nos dejó con toda la intriga del mundo. Por ejemplo, hace dos meses compartió esta foto con estas palabras:

“#tbt Les confieso algo? Esta niña me robó el corazón hace 20años cuando hicimos MariaIsabel en #1998 con la productora y Reina Midas de la #television @carlaestradawest Un beso inmenso a donde quiera que estes mi Bella y siempre adorada ADELA NORIEGA“.

Fernando Carrillo Adela Noriega

Instagram

No sabemos qué pensar, pero lo que sea… que Adela esté muy bien en donde quiera que esté, porque todavía hay muchos fans suyos esperando noticias, señales de su regreso o algo.

Aunque bueno, hace no mucho, Fernando estuvo en el programa Cuéntamelo Ya! en donde confesó que se había reunido con Adela para intentar convencerla de regresar a los escenarios.

¿Será que sí?

Popular

Arriba