Fernanda Castillo y Erik Hayser ya son papás y suben tierna foto del bebé

¡Qué emoción!

Fernanda Castillo y Erik Hayser dejaron atrás nueve meses llenos de intensidad y emociones al darle la bienvenida a su primer bebé que tendrá por nombre Liam Hayser Castillo.

El enternecimiento de los papás llegó a tal grado que decidieron subir la primera foto de su hijo a tan solo unas horas de haber llegado a este mundo.

Fernanda Castillo y Erik Hayser presumen a su bebé

La emoción del primer hijo es una sensación que jamás se vuelve a repetir. Los actores vivieron un lindo proceso porque en redes sociales siempre se mostraron ilusionados por afrontar esta nueva etapa en sus vidas.

Ahora que los dos ya están en casa disfrutando de su retoño, la actriz mexicana tomó su cuenta oficial de Instagram para presumirnos a su primogénito con una foto que enterneció a todos y para aclarar que el nacimiento se dio el pasado 19 de diciembre. La imagen nos muestra la huella del pie del pequeño.

“Liam Hayser Castillo. 19/12/2020 #Somostres”, compartió.

Fuente: Instagram

Fernanda Castillo y Erik Hayser no han ofrecido más detalles de su primer bebé, pero su publicación ya puede presumir de fama porque cuenta con más de 225 mil “me gusta” y comentarios de seguidores y famosos que se emocionaron con la noticia.

Alejandro Speitzer, Zuria Vega, Mauricio Barcelata, Viviana Serna, Sandra Echeverría, Odalys Ramírez, son algunas de las celebridades que enviaron mensajes a los nuevos padres del espectáculo.

Durante el embarazo, la parejita presumió fotos del ultrasonido, el crecimiento de la pancita de la actriz y hasta juguetes para preparar la llegada del nuevo integrante de la familia, que pasará su primera navidad lleno de regalos.

Los juguetes del suertudo Liam | Fuente: fernandacga (instagram)

De hecho, en el proceso, Fernanda Castillo y Erik Hayser celebraron su sexto aniversario de novios con una romántica celebración, y siempre llevando a cabo las medidas de seguridad y sanidad que se requieren.

Ahora que vivirán su etapa como papás no nos queda más que desearles suerte y mucha felicidad ¡Enhorabuena!