Luego de dar un susto enorme por su cirugía y los infartos que sufrió, Fernanda Castillo manda mensaje conmovedor a sus fans, aclarando lo que le pasó pues confirmó que estuvo muy grave y a punto de perder la vida.
Hace unos días, te contamos que Fernanda Castillo fue operada de emergencia y aunque no se sabía bien y de viva voz de la misma actriz por qué había pasado, ella misma reveló la razón por la que esto sucedió y agredeció estar viva para disfrutar a su pequeño, a quien apenas trajo a la vida.
Fernanda Castillo manda mensaje conmovedor
Después de varios días de haber dado a luz a su pequeño Liam, Fernanda y Erik nunca imaginaron que sus vidas cambiarían de un momento a otro, pues de la felicidad enorme pasaron a una tristeza profunda la cual les causó incertidumbre y mucho miedo.
Ahora, afortunadamente la actriz está fuera de peligro y recuperándose en casa con su familia, por lo que Fernanda Castillo decidió escribir un mensaje muy conmovedor para sus seguidores ya que confirmó que estuvo a punto de perder la vida por una complicación de su post parto.
“A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud:
El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia.
Gracias a Dios ??”, escribió en la foto en la que aparece agarrada de su pequeño Liam.
Fernanda Castillo en su mensaje también agradeció a sus doctores, a su esposo, a su pequeño, a sus fans y a la prensa a quienes pidió respeto ante su recuperación.
“A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar .
Gracias Dr Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr Edgar Cornejo , a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin , a todos los doctores ,residentes ,enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto.
A nuestras familias por sostenernos.
Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas ??
Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos”, finalizó.
Así que afortunadamente Fernanda Castillo pudo mandó este alentador mensaje, está fuera de peligro y en casa por lo que esperamos que pronto se pueda recuperar para seguir con la tarea de ser mamá de Liam y disfrutarlo cada segundo luego de esta dura experiencia que tuvo que vivir tras sufrir dos infartos.
Fuente: Instagram Fernanda Castillo