Familia hace fiesta en Texas y 15 personas se contagian de Covid-19

Pero qué tal el jijijí jajajá.

En México ya se rebasó el millón de contagiados por coronavirus y ni así vemos a la gente usar cubrebocas. Hay quienes todavía creen que eso no existe o que es un invento del gobierno o de los chinos para controlar al mundo, pero en Texas toda una familia acabó infectada de Covid-19 por hacer una fiesta sin llevar a cabo las medidas de sanidad.

El pasado 1 de noviembre, varias personas acudieron al cumpleaños de un sobrino en Estados Unidos y hoy una de las infectadas subió un video desde un hospital porque está intubada luchando contra el virus.

Foto de la familia Aragonez que acabó infectada | Fuente: Facebook

Familia se contagia de Covid-19 tras fiesta en Texas

Enriqueta Aragonez es una de las miles de personas que creyó que por “cuidarse” nunca a iba a probar los estragos del coronavirus.

En una grabación que subió a redes sociales, confesó que nadie usó cubrebocas durante el evento porque creyeron que si se había cuidado desde el inicio de la pandemia no corrían riesgo. Y oh sorpresa, luego de que ocho de sus seres queridos manejaron de Arlington a Fort Worth para el festejo en la casa de una prima, donde vivían otros cuatro parientes, ocurrió lo inesperado.

Hasta la Ciudad de Arlington, Texas, emitió un mensaje para llevar a cabo las medidas de sanidad | Fuente: Twitter

Según Enriqueta, el plan inicial de la familia era hacer la fiesta al aire libre en Texas, pero cuando llegaron todos la sala se congregó durante varias horas hasta que 15 de ellos dieron positivo al Covid-19.

“Un momento de descuido nos ha costado un mes de paz. Nos ha costado dormir, nos ha costado risas, nos ha costado mucho dinero. No lo planeamos, pero volvimos a los viejos hábitos rápidamente”, comentó Aragonez, quien actualmente está intubada en un hospital con neumonñia en ambos pulmones.

Y lo increíble de este caso es que tres de esas 15 personas contagiadas ni siquiera acudieron al cumpleaños. Uno de los primos que sí asistió envió un mensaje de texto que dice: “Me desperté sintiéndome mal, ¿cómo amanecieron ustedes?”. Y pronto varios más confesaron que estaban enfermos.

En total se infectaron 10 miembros de la familia, cuatro niños y una mujer embarazada. Todos los que asistieron a la fiesta en Texas dieron positivo.