Fallece el actor Ricardo Blume a sus 87 años

Descanse en Paz

La tarde de este viernes se dió a conocer el fallecimiento del primer actor Ricardo Blume, quien habría participado en más de 40 telenovelas a lo largo de su carrera.

Fue a través de la ANDI que se dió a conocer la sensible pérdida de Ricardo Blume quien participara en telenovelas tan importantes como Maria la del Barrio, donde participó como el “Señor de La Vega”, papá del personaje de Fernando Colunga “Luis Fernando” y quien adoptaría a “María” en su hogar.

El actor falleció a los 87 años y según dieron a saber, ya se encontraba bastante delicado de salud debido al Parkinson tan avanzado que ya padecía desde hace un tiempo. Ricardo se encontraba internado desde hace tiempo acompañado de su esposa y su hija.

Foto: Twitter ANDI

El mundo del espectáculo se viste de luto por el fallecimiento de Ricardo Blume

Su familia ha estado publicando mensajes donde lamentan la pérdida del actor peruano entre los que destacan los de su sobrina Cecilia Blume.

“Mi tío Negro, el último de los Blume Traverso, el que salía en la tele y era ‘famoso’. Una linda familia, feliz y muy unida. Hoy se encontraron con mi tío Freddy, Eddy, Jackie y mi papá. Estarán tocando guitarra, cajón, maracas y hasta cucharas, hasta muy tarde hoy”

El actor participó en vida en más de 40 telenovelas entre las que destacan María la del Barrio, Amor Real, Mundo de Juguete, Alcanzar las estrellas y Muchacha Italiana viene a Casarse siendo la última telenovela en la que participó en 2015 a lado de José Ron y Livia Brito.

Foto: Twitter ANDI

Enviamos desde Erizos un abrazo muy fuerte a la familia Blume, esperando que encuentren pronta resignación por el sensible fallecimiento del Actor

Aquí te dejamos una de las escenas más icónicas de Ricardo Blume en María la Del Barrio

Fuente: Twitter ANDI