La reacción que todos sentimos y esperábamos desde hace años, podría estar a la vuelta de la esquina.
Recientemente, Facebook confirmó que está probando el botón de “No me gusta”, una de las reacciones que más anhelábamos desde hace un año, cuando ampliaron el rango de sentimientos para responder a las publicaciones, pero no lo veíamos ahí, y el unlike sólo quedaba en nuestra mente y nuestro corazón.
http://giphy.com/gifs/computer-angry-panda-zrdUjl6N99nLq
Este deseado botón aún no está disponible para todos los usuarios de Facebook, por ahora es sólo un experimento donde un grupo limitado de personas son las que pueden probarlo, y si esta prueba termina siendo exitosa, este anhelado botón podría estar listo para uso de todos los usuarios.
La compañía de Mark Zuckerberg confirmó esta nueva función a TechCrunch, diciendo: “Siempre estamos probando maneras de hacer Messenger más divertido y atractivo. Esta es una pequeña prueba en la que permitimos a las personas compartir un emoji que represente mejor sus sentimientos en un mensaje “.
Eso significa que no todo el mundo tiene acceso ahora, pero si la gente lo disfruta, Messenger Reactions podría extenderse a todos los usuarios.
Como Facebook sabe que todos tenemos un hater empedernido en nuestro interior, la prueba de esta nueva reacción será solo para mensajes privados, ya sea entre dos o más usuarios (grupos), pues para evitar las olas de reacciones negativas y odio desmedido, que casi no se nos da, el “No me gusta” no estará disponible para todos los posts publicos
Con toda esta info, lo único que pensamos es un honesto: Chale Facebook, nos emocionas y luego nos quitas la emoción. ¡Si ya nos conoces, ¿pa’ qué nos limitas?!,
¿por qué eres así? Eso de plano NO ME GUSTA y eventualmente te hará acreedor a un dedo levantado, y no precisamente un pulgar.
http://giphy.com/gifs/art-artists-on-tumblr-like-EbyK9sGjpfBKg