¿Es real el video de Ezra Miller atacando a una fan?

Un video que muestra a Ezra Miller atacando y ahorcando a una fan desató la preocupación de todo el mundo

El mundo ahora sí enloqueció y ahora despertamos con un video del que no sabemos mucho, aunque sabemos que nos sacó de onda y todo porque en él aparece el querido actor Ezra Miller presuntamente atacando y ahorcando a una fan.

Así como lo lees, en este controvertido video que presuntamente se grabó en Islandia, Ezra aparece junto a una fan al tiempo que decide, sin previo aviso, irse encima de ella para ahorcarla.

Aquí él:

Instagram

En el video la estrella de Flash saluda a su fan y al tiempo en que él le pregunta si quiere pelear, de repente se avienta encima de ella y la ahorca frente a las cámaras.

Hasta ahora se desconoce si esto fue una broma pesada o si realmente a Ezra se le safó un tornillo y por eso atacó a su fan, pero para que lo juzgues por ti mismo…

ADELANTE CON LAS IMÁGENES:

“¿Quieres pelear? ¿Quieres pelear?”.

Aunque en el video se escucha al chico que graba decirle a Ezra que se detenga, ahí se corta toda la acción y luego ya no sabemos qué fue lo que pasó.

El hecho es que la difusión del video en plataformas como Twitter y Reddit encendió las alertas en todo el mundo y de inmediato, mucha gente se fue en contra de Ezra y su comportamiento violento queriendo cancelarlo y promoviendo hashtags como #EzraMillerIsOverParty, como cada que quieren cancelar a un famoso.

Al respecto también ha habido muchos videos que recrean la acción de Ezra…

Y comentarios sobre la forma en que Ezra saluda a sus fans:

Twitter

Hasta el momento, Ezra Miller no ha hecho comentarios sobre e video que se hizo tendencia en el internet de las cosas porque esto simplemente nos haría cancelarlo y nos dejaría solo como Keanu Reeves como un buen hombre en este mundo lleno de monstruos.

Y bueno, entre que fuera verdad o de broma, el hecho de que Ezra aparezca ahorcando a una fan pues… No está tan padre.

Con información de Twitter.