Ex de Magda Rodríguez la despide como la mujer más importante de su vida

El padre de Andrea Escalona despidió a su exesposa con un emotivo mensaje

El mundo del espectáculo se unió a la pena que rodea a la familia de Magda Rodríguez por su sensible fallecimiento el 1 de noviembre. Varios fueron los famosos que enviaron sus condolencias a los seres queridos de la productora, y su exesposo también la despidió con un emotivo mensaje.

A través de su Instagram, el ex de Magda Rodríguez compartió unas palabras para despedir a la madre de su hija Andrea. Fueron muchos años los que Arturo Escalona y la afamada productora vivieron juntos, y no dudó en asegurar que fue la mujer más importante de su vida.

Instagram: artur_escalona

“La vida te da la oportunidad de coincidir con grandes personas, yo tuve la oportunidad de conocer y convivir desde que tenías 18 años. Mag, sabes que eres y serás la mujer más importante en mi vida. Seguirás en nuestros corazones”, detalló Arturo Escalona.

La productora de programas como Hoy y Guerreros mantuvo su vida privada alejada de los reflectores, y pocos sabían quién era su exesposo. Magda Rodríguez nunca ocultó el cariño por familiares del medio como su hija Andrea Escalona, así como su hermana y colega Andrea Rodríguez.

“No tengo palabras para darte las gracias. Mi querida Mag. Sé que seguirás alumbrando nuestro camino. Tu gran carisma, entusiasmo y amor por tu familia. Eres la mejor”, escribió Escalona en otra publicación.

Durante la noche del domingo 1 de noviembre los familiares de Magda Rodríguez y compañeros como Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Jorge Van Rankin y Maribel Guardia le dieron el último adiós en una funeraria al sur de la Ciudad de México respetando las medidas sanitarias.

Fuente: Instagram