Ex de Luis Miguel llega a ‘Hoy’ y opaca a las conductoras del programa

Ella siempre tan resplandeciente como "El Sol".

Una de las ex de Luis Miguel, Stephanie Salas, se presentó como invitada al programa Hoy luciendo despampanante al punto de que llegó a opacar a las demás conductoras.

Debido a los contagios de Covid-19 que se han dado en los últimos días entre los conductores de Hoy, la producción optó por invitar algunas celebridades hasta que todos estén completos y sanitos una vez más.

Lo único que nadie esperaba, es que una de las invitadas fuera la ex de Luis Miguel, Stephanie Salas y que llegara a Hoy tan hermosa que opacaría a las titulares del programa, incluyendo a nuestra querida Andrea Legarreta.

Stephanie Salas es la ex de Luis Miguel que llegó a Hoy

Así es, la mamá de la hija mayor de “El Sol” es quien llegó como conductora invitada a la revista matutina tan resplandeciente como el mismísimo Luismi y que lucía perfecta junto al resto del elenco. Stephanie compartió durante varias secciones mucha alegría y diversión que nos hacen desear que ella se quede en el programa definitivamente.

Sin duda alguna, nuestra querida Stephanie Salas debería hacer más cosas en el mundo del espectáculo ya que su talento innato lo trae en la sangre y la hace brillar sin mucho esfuerzo.

Por ahora no sabemos quienes vayan a suceder a Stephanie en los próximos días ya que llegó al programa para promocionar su nuevo sencillo con el cantante Ponce.

Esperemos que estas pequeñas apariciones de nuestra querida Stephanie Salas la motiven a salir más seguido en la televisión para brillar tanto como Luis Miguel, o hasta más.

Fuente: Hoy.