Ex de George Michael inicia una batalla con los familiares por la herencia

Kenny Goss y el cantante británico estuvieron juntos desde 1996 hasta 2009

El próximo 25 de noviembre se cumplirán cuatro años de la muerte de George Michael y los problemas por su herencia han comenzado. Kenny Goss, exnovio del artista británico, presentó una demanda contra los familiares para reclamar la manutención mensual que le corresponde.

El hombre de 62 años tiene la intención de reclamar una cifra de 15 mil libras mensuales, más de 400 mil pesos, porque asegura que George Michael no le dejó nada en su testamento. Kenny Goss advierte que la suma le corresponde, pues renunció a su carrera para enforcarse en la relación.

Instagram

Una fuente cercana reveló que el exnovio del cantante británico recibía una generosa cantidad cuando fueron pareja entre 1996 y 2009. Goss aseguró que Michael no se encontraba en plenitud de sus facultades mentales cuando escribió su testamento, por ello lo incluyó en la herencia.

“Kenny era efectivamente un marido que se quedaba en casa, y George se ocupaba casi por completo de sus finanzas. Su argumento es que renunció a su propia carrera para concentrarse en su relación y también estableció una fundación benéfica junto a George”, declaró la fuente a The Sun.

Ahora, el hombre estadounidense cree tener derecho a la manutención porque asegura fue la pareja más importante del intérprete. Kenny demandó a Yioda y a Kyriacos, hermana y padre de Michael, quienes recibieron la mayor parte de la fortuna estimada en 97 millones de libras.

En marzo de 2017, Goss concedió una entrevista al Dallas Morning News para revelar más detalles de su relación con George Michael. Kenny aseguró que su romance fue muy buena y dulce, y aunque se separaron varios años antes de su muerte, afirmó que fue el amor de su vida.

Fuente: Quién