Eva Mendes responde a fan que criticó su relación con Ryan Gosling

La actriz estadounidense recibió miles de comentarios por su foto en la playa

Eva Mendes ha tratado de llevar su relación con Ryan Gosling de manera muy discreta, pero en las redes sociales nunca faltan las personas que solo quieren molestar. Así sucedió recientemente cuando la actriz fue criticada por un fan tras compartir una imagen de ella misma en la playa.

En su última publicación de Instagram, la actriz y modelo compartió una imagen suya en blanco y negro mientras disfrutaba de la playa. Eva Mendes dijo que en todo el año no ha podido visitar el mar, y fue gracias a ese comentario que uno de sus seguidores no dudó en criticarla.

Instagram: evamendes

“Fui a correr a la playa esta mañana. No, no lo hice. Esta foto fue tomada al menos hace 15 años. No he visto la playa este año. No he estado corriendo este año”, fue el mensaje que compartió Eva Mendes en su Instagram.

Las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar, pero Eva se tomó el tiempo para responder a uno de sus haters. “Tienes que decirle a Ryan que te saque más”, fue el mensaje que publicó el usuario “erinhols”, y la actriz sorprendió con su respuesta en Instagram.

Instagram

“No gracias, estoy bien. Prefiero estar en casa con mi hombre que en cualquier otro lugar del mundo”, respondió Mendes.

La publicación de Instagram superó los 100 mil “me gusta” con cientos y cientos de comentarios de sus seguidores y colegas. El mensaje del hater no fue el único que respondió, pues Eva se tomó el tiempo para escribir a los usuarios que también le dejaron buenos deseos.

Fuente: InStyle