Eugenio Derbez muestra que Aitana es idéntica a Silvia Derbez

Como dos gotas de Agua

Eugenio Derbez subió un TikTok en el que podemos ver a su pequeña Aitana siendo comparada físicamente con Doña Silvia Derbez y el resultado es impactante.

 

Han pasado 18 años desde que Doña Silvia Derbez nos dejó un hueco enorme en el mundo del espectáculo y en el corazón de toda su familia. Independientemente de que ya no está con nosotros, la seguimos recordando con mucho cariño, sobretodo su hijo Eugenio quien ahora ha descubierto que la más pequeña de sus hijos es idéntica a su abuela.

Fue através de TikTok que Eugenio subió un video con fotos de Aitana y su Mamá para poder mostrarle al mundo el sorprendente parecido que tienen ambas.

Foto: Instagram Alessandra Rosaldo

¿Y sí se parecen Aitana y Silvia Derbez?

En realidad, todos hemos quedado impactados por el sorprendente parecido que tienen Aitana y su abuelita en este video pero no es para menos. Recordemos que la genética de Doña Silvia es muy fuerte al grado que sus hijos y nietos han heredado esos rasgos característicos de la dinastía Derbez.

Sin duda alguna nos da idea de como podría verse Aitana en unos años y estamos seguros que será una mujer guapísima por la genética de Alessandra Rosaldo mezclada con la de la difunta actriz.

Foto: Especial

Lamentablemente Doña Silvia Derbez ya no alcanzó a conocer a Aitana, pero estamos seguros de que si ambas se hubieran conocido en vida, serían muy felices juntas ya que como recordaremos, la mamá de Eugenio siempre tuvo un cariño muy especial con sus nietos.

Algo curioso que también es necesario mencionar es que mientras se hace la transición entre la pequeña Aitana y su abuelita, si prestamos atención, podemos ver incluso que en algún momento también se ve la cara de Aislinn, lo que nos refuerza la idea de que la genética de los Derbez crea clones perfectos unos de los otros.

Ahora tendremos que esperar algunos años a que Aitana sea una mujer adulta para saber si la teoría es correcta y es idéntica a su abuelita Silvia Derbez.

Mientras esperamos ese momento, juzgan tú mismo el parecido entre ellas:

Fuente: TikTok Eugenio Derbez