Eugenio confiesa cual de las mujeres con las que ha andado besa mejor

¿Quién lo diría?

Eugenio Derbez reveló en una entrevista un secreto más de su intimidad gracias a Omar Chaparro quién le pregunto sin reparo que cuál de las mujeres con las que ha andado besa mejor.

Aunque la vida de Eugenio Derbez amorosa no es un secreto para nadie, aún hay secretos que el cómico no ha revelado pero que poco a poco en diversas entrevistas le han sacado a tirabuzón.

Una de estas entrevistas fue la que recientemente le hizo el presentador de ¿Quién es la Máscara?, Omar Chaparro quien puso en aprietos al patriarca de la dinastía Derbez.

Todo ocurrió en el programa Tu-Night, mismo que conduce tambien Omar Chaparro. Supuestamente, Omar Chaparro estaba leyendo pregumtas del público cuando salio la pregunta del millón sobre la vida amorosa de Derbez.

“¿Quién besa mejor: Victoria Ruffo o Sara Bustani?“

Instagram

Eugenio Derbez revela cual de las mujeres que han sido sus parejas besa mejor

Por unos segundos Eugenio se vio en aprietos hasta que con su característica genialidad le dio la vuelta a la pregunta y contestó sin titubear que para él, la mujer que lo ha besado mejor no es ninguna de las dos famosas de la pregunta si no su actual esposa, Alessandra Rosaldo.

Con esta respuesta, el cómico se aseguró de pisar firme y no meterse en aprietos con su mujer, con quien cumpliera ocho años de casados el pasado 7 de Julio y con quién ha procreado a la más pequeña de la famila: Aitana.

Sin duda alguna la respuesta de nuestro querido Eugenio Derbez a esa pregunta capciosa sobre las mujeres de su pasado es lo que todas esperamos a escuchar cuando a los maridos les preguntan sobre su pasado.

Y es que no es para menos, a pesar de tener más de 14 años juntos, Eugenio y Alessandra parece que apenas comenzaron su romance por como se ven de enamorados en cada aparición publica que tienen.

Fuente: YouTube