Esto cobró Adela Noriega por salir con Luis Miguel en video ‘Palabra de honor’

¿No le pierde?

Adela Noriega se apartó del mundo del espectáculo pero su nombre sigue en los medios de comunicación, sobre todo porque ahora salió a la luz la cantidad de dinero que recibió por salir en el video musical de Luis Miguel titulado, “Palabra de honor”.

En 1984, el “Sol de México” sacó este sencillo sin saber el éxito que le deparaba. Muchos todavía ni nacían cuando ya se hablaba de un posible romance entre los dos artistas. Ahora, un sitio de internet filtró los detalles que giraron alrededor de la grabación.

La paga de Luis Miguel a Adela Noriega por un video

La página About Español dio a conocer que la protagonista de éxitos como Amor real recibió un total de 80 mil dólares para protagonizar el videoclip del cantante. Para ese entonces la suma era importante, sobre todo porque la canción dura solamente tres minutos con 57 segundos y la actriz no aparece en toda la grabación.

A raíz de ese video se habló de que Adela Noriega y Luis Miguel mantuvieron una relación que no prosperó por culpa del expresidente de México, Carlos Salinas de Gostari.

Durante la filmación de “Palabra de honor” se especuló que las celebridades no se despegaron ni un minuto; el gusto entre ambos era mutuo. Pero entonces apareció el mandatario y acabó con el romance.

Así que ya saben a quién echarle la culpa de privarnos de lo que puedo ser una de las mejores parejas de la farándula.