Wey no: Celina Ferrer de ‘Rebelde’ reaparece y revela que canceló su boda

La actriz Estefanía Villarreal, quien dio vida a Celina en 'Rebelde' reveló que decidió cancelar su boda :(

Hace tiempo que no escuchábamos noticias de la querida actriz Estefanía Villarreal quien dio vida a Celina Ferrer en la exitosa telenovela Rebelde hace ya varios ayeres, pero ahora, volvió de las sombras y compartió la triste noticia de que tuvo que cancelar su boda.

LEE TAMBIÉN:

Así se ve hoy Celina Ferrer de RBD con 70 kilos menos

Estefanía Villarreal presume su nueva figura en bikini

Así es, a años de haber protagonizado el drama juvenil que conquistó a todo México, la querida Estefanía rompió el silencio y reveló los motivos por los cuales tuvo que cancelar su boda con Gidi Shwartz, su guapo novio.

Aquí ella:

Instagram

En una sentida entrevista con TV y Novelas, Estefanía confesó que aunque no se acabó el amor con su prometido, la presión del trabajo la obligó a cancelar su boda con él y posponerla hasta nuevo aviso.

“Por el momento tuvimos que suspender porque tengo mucho trabajo, estoy participando en el grupo musical Reinas de Corazones y empiezo una serie durante dos temporadas. Nos íbamos a casar en abril, pero hablé con él sobre el tema de posponer la boda, y me dijo que no me preocupara. “.

Actualmente, nuestra querida Celina Ferrer está trabajando con su agrupación musical Reinas de Corazones y además, tiene en puerta dos temporadas de una serie con la que ya cerró contrato así que por eso, prefiere enfocarse en la chamba antes de caminar hacia el altar.

Aquí ella con su novio:

Instagram

Y bueno, tras contar que cancelará la boda hasta nuevo aviso, Estefanía también recordó cómo Gidi, un hombre originario de Israel, se le declaró y le pidió ser su esposo mientras los dos se encontraban de crucero.

“Todo sucedió durante la noche elegante, me llevó a un sitio muy especial del barco y había un par de personas con nosotros; de repente paró todo, me quedé en shock, y lo que más recuerdo fue cuando lo vi arrodillado y con el anillo. Mi única reacción fue decirle: “You are crazy!”, pero fue muy bello, lloré como nunca, y por supuesto acepté”.

Estefanía y Gidi se comprometieron en octubre de 2019 y desde entonces han sido inseparables aunque ahora, el trabajo pondrá en pausa su soñada boda.

Instagram

Esperamos que, pese a todo, pronto llegue su soñada boda y por supuesto, que nos inviten para tenerles todo el chisme que obviamente, a ustedes les encanta.

Con información de Tv y Novelas.