Estas 15 imágenes te harán ver lo ruco que estás

Amigo, date cuenta: ya pasaron casi veinte años de que se acabó la década de los noventa. Ya estás más ruco de lo que crees. Tus referentes culturales ya no...

Amigo, date cuenta: ya pasaron casi veinte años de que se acabó la década de los noventa. Ya estás más ruco de lo que crees. Tus referentes culturales ya no son actuales, mejor guárdatelos porque solo hacen ver lo c ñor que ya estás.

No, no eres chavorruco; ya estás francamente ruco.

Como parte del servicio a la comunidad que hace Erizos, te presentamos las 15 imágenes que te harán ver que –como dicen– ya no te cueces al primer hervor.

1. Canciones como “Oops, I Did It Again” de Britney Spears, “In The Shadows” de The Rasmus e incluso “Sex on Fire” de Kings of Leon ya las pasan en estaciones y canales de música que se considera como clásicos viejillos.

2. A los verdaderamente jóvenes no les tocó ver películas en VHS; es más, no entenderían porque tú tenías que grabar tus programas favoritos en esas extrañas cajas negras.

3. Esas chavas guapísimas, las Spice Girls, ¿las recuerdas? Bueno, pues ya van a terminar la prepa aquellos que nacieron cuando salió su primer disco.

4. ¡Ya se exhiben iPads en museos! ¡¿Qué está pasanda?!

5. Si eres chavorruco, un referente obligado es Sabrina, la bruja adolescente. La cosa es que a estas alturas, Melissa Joan Hart (Sabrina) es ahora mayor que las actrices que interpretaban a sus tías en aquel entonces. Hart tiene 42 años actualmente; Caroline Rhea tenía 32, mientras que Beth Broderick tenía 37 en 1996, año en que el programa salió al aire.

6. A estas alturas, ya son más los años que Friends lleva fuera del aire que los años que se transmitió. Y, aceptémoslo, su humor no ha añejado nada bien. En realidad, sí da algo de penita.

7. Este dato fue viral ¡hace años!: El futuro de Volver al Futuro II es el año 2015.

8. ¿Recuerdas que caricaturas como Padre de familia y Bob Esponja fueron para ti una novedad? ¿Sabes que la generación que ahora cursa la universidad nunca ha sabido de un mundo sin estas series?

9. Si la película Mi primer beso fuera filmada hoy y se ambientara en la misma cantidad de años en el pasado, tendría lugar en 1999. (Por cierto, ¿ya vieron lo acabado que se ve Macaulay Culkin? Pues ustedes no se ven mucho mejor.

10. La película Hombres de Negro salió el mismo año que nació Kylie Jenner, 1997. ¿Ya vieron lo grandecita que está?

11. Últimamente hemos visto en las pelis de Marvel un nuevo Spider-Man, Tom Holland. “Always be my baby”, una de las canciones más conocidas de Mariah Carey, salió el mismo año que Holland nació, 1996.

12. ¡En el 2019 entran a la universidad las personas que nacieron el mismo año que salió Shrek!

13. Las chicas que ahora están en prepa nacieron en el año que salió la película Chicas Pesadas. ¿Ellas se vestirán de rosa los miércoles?

14. 1992 está más cercano a la llegada del hombre a la luna que a 2018.

15. Échale matemáticas al asunto: Y 2018 es a 1980 lo que 1980 es a 1942.

Vía Buzzfeed