Esposa de Hugh Jackman habla por primera vez de las preferencias del actor

Durante años los rumores han asegurado que el actor australiano es gay

Varias son las teorías que han surgido alrededor de Hugh Jackman y su supuesta homosexualidad. Cansada de todos los comentarios, su esposa tuvo que salir a dar la cara para hablar de las preferencias del actor y acabar de una vez por todas con cualquier tipo de rumor.

LEE TAMBIÉN:

Brad Pitt luchará por la custodia de sus hijos en juicio con Angelina Jolie

Desde el 5 y hasta el 23 de octubre, Brad Pitt y Angelina Jolie se verán en los juzgados para pelear por la custodia de cinco de sus hijos

Deborra-Lee Furnes concedió una entrevista para el programa Anh’s Brush with Fame de la cadena australiana ABC iview, y fue ahí donde habló de las preferencias sexuales de Hugh Jackman, de quien han asegurado es gay debido a una serie de motivos como diferencia de edades.

“Veo estas revistas y son tan mezquinas… Espero que la gente se dé cuenta de que todo está inventado. Ha sido gay durante tantos años, yo también era gay cuando hice Shame. Todos estaban impactados cuando me casé”, respondió Deborra-Lee Furnes en todo de broma.

Instagram: thehughjackman

La esposa del actor australiano señaló que toda la situación está mal y siempre les ha resultado molesto. La actriz considera que es una falta de respeto cuestionar la orientación sexual de alguien sin percatarse si están dañando su intimidad y puso como ejemplo a Elton John.

“Es lo mismo que si alguien le dijera a Elton John que en realidad es heterosexual. Estoy segura de que le molestaría”. Agregó Furnes.

Instagram: thehughjackman

Hugh Jackman conoció a Deborra-Lee cuando ambos trabajaron en una serie australiana allá por 1995. La diferencia de edades, ella de 64 años y él de 51, además de que sus dos hijos son adoptados alimentaron por años los rumores de que era gay, algo que afectaba seriamente a su esposa.

Fuente: Wipy