Escuela expulsó una niña tras confesar que está enamorada de su compañera

La discriminación en su máxima expresión.
Escuela expulsó una niña tras confesar que está enamorada de su compañera

Una pequeña niña de 8 años vivió la homofobia de la escuela primaria que la expulsó tras confesar que está enamorada de su compañera.

El amor es amor sin importar lo que digan religiones discriminantes, sin embargo, esto poco le importó a la primaria cristiana Rejoice Christian School de Oklahoma, que optó por correr a una niña que jugaba con su compañera en el patio de la escuela y mostró que esto le gustaba.

Pixabay

Escuela expulsó a niña por estar enamorada de su compañera

Delanie Shelton, madre de la niña, fue llamada a la escuela por “un incidente en el patio” con su hija y una compañera, por lo que la pequeña fue enviada de regreso a casa. Sin embargo, ahí fue cuando se dio cuenta que su hija fue víctima de homofobia.

De acuerdo con su relato, la niña le contó que antes de que llegara, el director le advirtió que el que le gustaran las niñas “es un pecado”, lo cual la hizo romper en llanto y no paraba de preguntarle si Dios ya no la amaba.

“Antes de que me llamaran, el subdirector le dijo que solo puedes casarte y tener hijos con un hombre, y que a las niñas les gusten las niñas es un pecado, ya que no está en la Biblia y no está bien a los ojos de Dios”, comentó la madre.

Pixabay

Tras escuchar el relato de su hija entendió por qué al llegar a escuela la subdirectora Kelli Owens le preguntó qué pensaba ella sobre las relaciones entre mujeres.

“Le dije: ‘Bueno, si soy honesta contigo, creo que está bien que a las chicas les gusten las chicas’. Parecía disgustada y sorprendida por mi respuesta”.

La escuela expulsó a la niña por estar “enamorada de su compañera”, a su hermano de 5 años y rompió toda relación con su familia sin una explicación razonable, pues incluso el superintendente de la primaria se negó a hablar con la familia y con los medios.

Desafortunadamente, la madre al leer el manual de la escuela se encontró con que éste establece que cualquier forma de “inmoralidad” es motivo de expulsión, haciendo explícito que esto incluye “profesar ser homosexual/bisexual”.

La homofobia parte de la discriminación y el discurso de odio a personas de la comunidad LGBT, quienes a diario sufren violencia que intenta ser justificada por quienes predican cualquier religión.

Sin embargo, esta pequeña niña que expulsó una escuela por estar enamorada de su compañera, ha recibido el apoyo de cientos de personas que le han dejado claro que el amor es amor, y que dios no odia a nadie, es la gente.

Fuente: Telemundo