Ernesto Cázares rompe en llanto al ser eliminado de ‘Exatlón’ por segunda ocasión

Adiós, vaquero... otra vez.

Ernesto Cázares no logró vencer los obstáculos para continuar en el Exatlón y rompió en llanto al ser eliminado del programa por segunda ocasión.

Aunque el público le dio la oportunidad al “Niño Maravilla” de regresar junto al equipo azul, “Héroes” de Exatlón, no consiguió ni un solo punto para poder permanecer en el programa.

Instagram: @exatlonmx

Ernesto Cázares llora tras ser eliminado de Exatlón… otra vez

Ernesto Cázares se enfrentó a Keno Martell y Dan Noyola en el “Duelo de Eliminación”, en donde los tres participantes realizaron un circuito para jugarse la permanencia en le programa.

Sin embargo, el “Niño Maravilla” perdió las 5 vidas que tenía antes que los demás e inevitablemente se convirtió en el nuevo eliminado del programa, del cual salió llorando como la primera vez.

“A veces cuando más lo deseas es cuando es más difícil y a veces cuando más lo deseas es cuando no se hace. Me da mucho sentimiento, porque hablé con mi mamá y le dije que iba a hacerlo mejor que la primera vez… entrené, me enfoqué, hice lo que pude… pero me voy con la frente en alto, esta vez no fue mi día”, mencionó Ernesto.

Instagram: @exatlonmx

Aunque la expulsión fue bastante similar a la primera, esta vez Ernesto tendrá que irse sin despedirse de su hermano Aristeo, quien juega en el equipo rojo y se llevará una gran sorpresa al ver que, nuevamente, fueron separados por una mala racha de carreras.

El regreso de Ernesto Cázares a Exatlón auguraba un mejor desempeño para el equipo azul, en donde logró destacar por su rapidez y destreza dentro de los circuitos, mismos en los que le dio la vuelta a varios del equipo contrario.

Por desgracia, los tiros del “Niño Maravilla” fallaban muchas veces y en muy contadas ocasiones lograba completar circuitos al no atinarle a encestar, derrumbar, entre otras habilidades y esto fue lo que hizo que fuera eliminado otra vez.

Fuente: Exatlón