Erika Buenfil y Gabriel Soto se consideran dos buenos amigos que se conocieron gracias a su participación en telenovelas mexicanas, pero ahora que el actor se volvió viral por la filtración de un video íntimo, la primera actriz no se aguantó las ganas y decidió burlarse de la privacidad de su compañero de profesión.
La artista de 57 años aprovechó su popularidad en TikTok para subir un clip donde reacciona a la ya famosa grabación del novio de Irina Baeva. A estas alturas no sabemos si Erika lo hizo de una forma graciosa o de plano algo de lo que vio le gustó mucho.
Cabe señalar que el propio histrión tuvo que salir a dar la cara ante las críticas que se le hicieron a su videoclip. Le pidió a la gente que no compartiera el material audiovisual porque catalogó el hecho como una violación a su intimidad.
A raíz de esto, la considerada “Reina o tía del TikTok” no se aguantó las ganas y en la aplicación subió un rápido clip que rápidamente arrasó con reacciones y comentarios, porque hay que aclarar que hasta el momento nadie se ha atrevido a decir nada al respecto; solo Irina salió a defender a su pareja.
(twitter)
Erika Buenfil se burló del video de su amigo al aparecer en la playa con traje de baño y con un audio que dice “Amiga, ahí viene Gabriel Soto. Disimula como si no hubieras visto su video”.
En la descripción de la grabación, la actriz confesó que no pudo resistirse a la ganas de reaccionar a la situación.
“No me aguanté. Para ti con cariño #GabrielSoto”, escribió en TikTok.
Pese a que en ese momento todo es risas y diversión, en los próximos días podrían salir más cosas relacionadas al video de Soto, porque ahora hasta se rumora que la filtración se debió a una venganza por parte de alguien cercano al actor.
Si es así, con esos amigos para que quiere enemigos.