Erika Buenfil casi se besa con Rey Grupero en un video

¿Y Cynthia Klitbo?

Aunque hace unos días a todos nos sorprendió la noticia de que Cynthia Klitbo y Luis Alberto Ordaz tenían una relación, ahora nos llegó un nuevo video donde aparece Érika Buenfil con Rey Grupero y casi se besan, cosa que dejó a todos confundidos por lo que sus ojos vieron.

Y es que luego de que Cynthia se tuviera que ir de México y dejara a su novio por un tiempo, parece que tiempo le faltó al youtuber de bromas para que luego, luego fuera a buscar la miel de otra mujer, por lo que las dudas de su separación se hicieron más intensas.

Instagram: Cynthia Klitbo

Érika Buenfil se besa con Rey Grupero

Resulta que salió a la luz un video en el que aparece la actriz con Luis Alberto haciendo un TikTok, sin embargo, salen comiendo espagueti al estilo de La Dama y el Vagabundo y sí, señores, casi se besan, lo cual puso en duda la fidelidad del youtuber.

Sin embargo, todo tiene explicación pues se trató simplemente de una broma que los dos hicieron para tener contenido atractivo en sus perfiles y seguramente, por alguna colaboración que quieren hacer juntos.

Por lo que al estar a punto de besarse, Érika Buenfil se quita y le grita a Rey Grupero:

“Ay, no, me pega la Klitbo. Pórtate bien, no, qué atrevido”.

De paso, la actriz le da sus jalones de pelo y unos golpecitos para que el youtuber no le fuera infiel a su amiga, la querida Cynthia Klitbo.

Por si había duda, Rey Grupero aclaró todos los rumores de que le estuviera siendo infiel a Cynthia Klitbo y reveló que simplemente fue una broma de la que su novia ya estaba enterada porque le tiene mucha confianza.

Además, contó que lo invitaron a comer y ahí conoció a Érika y a su hijo Nicolás, revelando que la pasó muy divertido con ellos.

Fuente: TikTok Erika Buenfil