Una vez más la delincuencia hizo de las suyas, pues Erik Rubín y su hija Mía fueron asaltados a plena luz del día y el famoso cantante aseguró que lo amenazaron de muerte.
Erik Rubín y Mía, también hija de Andrea Legarreta, se encontraban en un estacionamiento en Polanco, CDMX, cuando fueron víctimas de la delincuencia por un sujeto armado que se les acercó para pedirle su reloj a la fuerza.
Erik Rubín relata cómo fueron asaltados él y su hija Mía
El cantante relató a través de un video en Instagram lo que ocurrió cuando fueron asaltados el sábado 13 de febrero, pues aseguró que su hija Mía entró en una fuerte crisis nerviosa luego de escuchar que amenazaron de muerte a su papá.
“Yo les cuento que el sábado pasado fuimos víctimas de la delincuencia otra vez, esta ocasión la verdad es que un momento para mí muy complicado porque venía con mi hija Mía, la cual entró en una crisis nerviosa al escuchar al tipo decirme que me iba a matar si no le entregaba el reloj. Es muy triste porque te roban algo muy valioso que es la tranquilidad, que es la paz”, relató Erik Rubín.
Detienen a la banda de asaltantes
Tras difundirse que Erik Rubín y Mía fueron asaltados, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que una banda de asaltantes fue detenida, sin embargo, el cantante aseguró que no fue porque él sea famoso, sino por la serie de delitos que han cometido.
“Y bueno, de todo esto hay una buena noticia, que parece ser que ya los agarraron. Quiero aclarar que no fue que hayan ido persiguiendo a los ladrones de Erik Rubín, el famoso. Esta es una banda que tiene en su haber muchos delitos, que al parecer hay mucha gente que ha denunciado en contra de ellos y que en un cateo les encontraron armas, droga, etcétera”.
Erik Rubín aclaró que, pese a lo dicho en diversos medios, su reloj no tiene un valor millonario, sin embargo dejó claro que la molestia es porque “uno trabaja para ganarse las cosas, algo como la paz es algo que no tiene precio”.
Razón por la que invitó a sus fans a denunciar cuando sean asaltados como él y Mía, o víctimas de otros delitos para no permitir que la delincuencia gane terreno.
Fuente: Instagram Erik Rubín