Erik Rubín confiesa que tuvo un amorío con Salma Hayek

¿Me estás diciendo que le fue infiel a Andrea?

Ahora sí nos dejó a todos sorprendidos y es que el famoso cantante Erik Rubín confesó que tuvo una noche de pasión con Salma Hayek. ¿Le fue infiel a Andrea Legarreta? Eso es lo que estamos a punto de descubrir.

Resulta que ahora están saliendo todos los trapitos al sol de Erik Rubín y en realidad contandos por él mismo, pues hace unos días, te revelamos que su casa estaba infestada por chinches, cosa que el cantante dejó ver con un a foto y ahora resulta que tuvo un amorío con una de las mujeres más hermosas del mundo.

Erik Rubín y Salma Hayek tuvieron una noche de pasión

Y es que el cantante de la banda Timbiriche y papá de Mía y Nina, confesó una verdad que nos dejó a todos con la boca abierta en entrevista con “El Escorpión Dorado” en donde estuvo de invitado en su carro para tener esa plática clásica del youtuber, en donde contó varios detalles de sus romances pero uno en especial.

En entrevista con El Escorpión Dorado, confesó todo | Instagram: Erik Rubin

Resulta que Erik Rubín reveló que tuvo un amorío con la reconocida actriz Salma Hayek pues contó que en realidad solo fue un amorío de un noche en donde ninguno de los dos tenía compromiso con nadie (o sea que no le fue infiel a Andreita ni ella a su ahora esposo Francois-Henri Pinault) y antes de que la actriz triunfara en Hollywood.

“Una vez estaba en el estado marihuano, me cayó un biscochito muy famoso… Además fue un amorio muy bonito realmente de una noche. Ella ni tenía compromiso, ni yo tampoco. Salma increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”, contó Erik Rubín.

¿Qué piensa la conductora de Hoy?

Y por supuesto luego de saber tremenda confesión, el youtuber no se detuvo a preguntarle si Andrea Legarreta se pone celosa por sus amoríos en el pasado, a lo que Erik Rubín confesó que con Salma Hayek así como ha tenido otros, son efectivamente del pasado y que la conductora no se enoja y al contrario, se ríe de sus historias.

“Se muere de risa, sabe lo que fue para mí, sabe perfectamente mi historia y entonces la neta no. Está bien padre poder disfrutar eso con ella porque es parte de mi pasado que está en mi pasado”, contó.

Así que Erik Rubín y Salma Hayek tuvieron su romance y sin polémica, pues los dos estaban solteritos y pudieron disfrutar de un pequeño momento de amor. ¿Qué tal? Eso no nos la sabíamos.

Fuente: YouTube El Escorpión Al Volante

***

Si quieres enterarte del mejor chismito, no te pierdas nuestro contenido en YouTube.