El futbol brasileño está envuelto en un gran y penoso escándalo, pues cuatro jugadores del modesto equipo Sport Club Gaúcho fueron despedidos del plantel por haber participado en una masturbación masiva.
Los hechos sucedieron en el vestuario del equipo, donde cuatro integrantes del Gaúcho fueron filmados mientras participaban en una “jalada de cuello de ganso” colectiva. Uno de ellos masturbaba a otros dos y el cuarto filma los hechos.
Al difundirse el video, Gilmar Rosso, presidente del club, decidió rescindir sus contratos y descartó que tal acción tenga que ver con un caso de homofobia.
“Lo que hubo fue un acto de indisciplina. Desde el inicio de la temporada, todos sabían que no podrían envolver el Gaúcho en imágenes y vídeos sin autorización de la directiva. Si el video tuviera carácter heterosexual, la misma decisión sería tomada”.
Los cuatro jugadores participantes de esta masiva masturbación eran titulares en la alineación del Gaúcho, quien perdió un encuentro 3-0 ya sin ellos en la cancha.
“No tenemos ningún prejuicio, no somos guardias de la moral y no tenemos el poder de la policía para controlar lo que hacen los jugadores en sus días libres”, expresó Gilmar Rosso.
El Sport Club Gaúcho es un modesto equipo de la ciudad de Passo Fundo, ubicada al sur de Brasil y que tiene participación en la tercera división del campeonato regional.
Ahora sí que estos cuatro futbolistas literalmente se la jalaron.
Y para los arriesgados que quieren ver el video sin censura, aquí está la versión libre para que se den.
https://www.youtube.com/watch?v=O0YG7nKzDU0