Enfermera de doña Eva Mange reaparece y arremete contra Laura Zapata

Sacó las garras la enfermera.
Enfermera de eva mange se defiende de Laura Zapata

Luego de todo el escándalo que se suscitó por el deplorable estado de salud de doña Eva Mange, abuela de Laura Zapata y Thalía, la enfermera de la señora decidió reaparecer para romper el silencio y defenderse de todas las acusaciones en su contra.

Jessica de Jesús Martínez, quien trabajó en el asilo “Le Grand Senior Living”, ofreció una entrevista en exclusiva para el programa Ventaneando, donde habló de todo lo que tenía que hacer por la famosa doña Eva mientras estuvo bajo su cargo.

“Levantarla, bañarla, bajarla a sus actividades, apoyarla en sus actividades, apoyarla en la comida, que no se resfriara, acostarla y que escuchara su rosario; era más bien como una cuidadora”. Sobre los cuidados a la señora “se le reportaban a enfermería y a veces se le reportaban a la señora Laura, cuando enfermería no subía”, contó.

La enfermera dando su versión | Fuente: Ventaneando (Captura)

La enfermera aseguró que desde que entró al servicio doña Eva Mange ya tenía una lesión en el coxis y la curaron para que no sufriera, pero al momento de tocar el tema de Laura Zapata, la trabajadora se dejó ir como gorda en tobogán al afirmar que la actriz no quería que le hicieran nada a su familiar.

“Yo tenía la indicación de que la señora Eva no tenía que estar mojada en todo el día, cuando la señora tiene incontinencia urinaria, y sólo le podíamos cambiar el pañal una vez al día. Por indicación médica teníamos que cambiarle dos o tres veces el pañal, pero la señora Laura decía que no tenía por qué estar mojada si nosotros la llevábamos al baño, lo que es muy doloroso para la señora por la edad y sus costillas que le duelen cuando la cargamos”, señaló.

Fuente: metandmood
(Twitter)

Jessica confesó que si se salió del asilo no fue por el tema de Eva Mange, sino por un problema familia que tuvo con una hija, y si decidió volver fue para aclarar las cosas porque la ponen como la mala del cuento.

“No se me hace justo que yo sea la mala. Tengo más de 50 mil pesos en cosas personales dentro de Le Grand y no me las quieren devolver cuando ya di mi declaración y el MP me dijo ‘vete’ porque ya confirmaron que las heridas de la señora no fueron hechas por mí”.

¿Ustedes le creen a la enfermera?