Encuentran muerto al hermano de Yolanda Andrade en su casa

Rolando Andrade murió tras recibir un balazo en el pecho.

Lamentablemente Yolanda Andrade se viste de luto, pues esta mañana se dio a conocer que su medio hermano, Rolando Andrade Almada, fue encontrado muerto en su casa en Culiacán, Sinaloa, tras recibir un balazo.

Con 38 años de edad, Rolando Andrade, hijo del empresario Rolando Andrade y Clarissa Almada y medio hermano de la actriz, fue encontrado sin vida este miércoles 28 de octubre alrededor de las 9:00 am, tras recibir el reporte al número de emergencias.

Revista Cosas

Encuentran muerto al medio hermano de Yolanda Andrade

Según la información de Quién, el hermano de Yolanda Andrade recibió un balazo a la altura del pecho con un arma de corto calibre, lo cual le quitó la vida, sin embargo, se desconoce si fue un crimen o suicidio, por lo que las autoridades siguen investigando.

Los hechos ocurrieron en una habitación del segundo piso de su casa ubicada en bulevar El Dorado, en la colonia Las Quintas, en donde agentes de la Policía Municipal confirmaron la muerte del hermano de Yolanda Andrade.

Twitter: Riodoce_mx

Tras esto, investigadores de homicidios del Grupo Águila acudieron al domicilio para continuar las investigaciones que respondan por qué murió.

Hasta el momento Yolanda Andrade no ha emitido ningún comunicado a través de redes sociales para informar sobre la noticia, sin embargo, se conoce que la actriz y conductora era muy apegada a todos sus hermanos.

Pues tras la muerte de su padre se volvieron más apegados como familia y fueron parte importante para que Yolanda Andrade superara sus problemas de adicción.

Seguiremos informando sobre este triste caso.