Emmanuel vuelve a hacer su famosa seña obscena que hizo en el OTI

¡Qué señor tan majadero!

El querido cantante Emmanuel revivió una vez más aquellla famosa seña obscena que hizo cuando participo en el OTI.

Han pasado algunos años desde que el cantante Emmanuel goza de gran fama y el corazón de nuestras mamás y abuelas que lo vieron desarrollarse desde que estaba jovencito. En esa época fue cuando el cantate brilló por su participación en el festival OTI de 1979, el cual era similar al famoso Eurovisión donde cantantes de nuestro continente tenían el chance de demostrar su talento.

Foto: YouTube

Fue ahí donde el cantante sorprendió al jurado y los participantes cuando de la nada, decidió dedicarle una bonita seña de esas que tu mamá castiga con un chanclazo si te la ve haciendo. Resulta que esta dedicatoria fue muy desde el fondo de su corazón luego de que se enterara que ya habían elegido a un ganador y no era él.

Resulta que todo comenzó cuando el cantante decidió escuchar a sus rivales del escenario desde un palco donde pudo leer en una revista, la noticia anticipada de que la competidora Estela Nuñez ganaría aún a pesar de que Emmanuel era el favorito del público.

 

Emmanuel le dedica una seña a las mamás de los jueces de la OTI

Tanto le dolió este hecho que no se pudo reponer a tiempo para subir al escenario al cual subió con las emociones a flor de piel y pues le dedicó su seña al jurado. Por muchos años se dijo que el cantante se la había dedicado a los jueces por venderse aunque nunca se pudo confirmar la versión hasta ahora.

Foto: YouTube

Fue en el programa de Yordi Rosado que Emmanuel aceptó que la seña obscena que hizo en la OTI sí era para los jueces que no le dieron el triunfo a él a pesar de ser un maravilloso cantante.

Lo curioso es que luego de tantos años, quien ha triunfado por todo el mundo es Emmanuel, a pesar de su segundo lugar y su mentada dedicada a los jueces.

Fuente: YouTube