Emmanuel Palomares no se quedó callado luego de las declaraciones sobre Irina Baeva y aseguró que terminaron porque ella descuidó la relación.
Aunque Irina Baeva se puso sentimental al recordar sus años de noviazgo con el actor y cuánto sufrió porque, según ella, nunca supo por qué terminaron, al parecer Emmanuel Palomares no le cree nadita, pues la culpó de su truene.
Emmanuel Palomares culpa a Irina Baeva de terminar su relación
Tras una intensa relación de 3 años se separaron, lo cual le “dolió muchísimo” a la actriz, quien aseguró que tenían un noviazgo muy bonito hasta que terminaron y aunque intentó reconquistarlo, él la bateó.
Sin embargo, fue el actor quien reveló en una entrevista para People en Español que la cortó porque se dio cuenta que sus vidas debían continuar separadas cuando a ella le valió su relación, contrario a lo que dijo Irina Baeva.
“Siempre estuvimos claros de la razón de mi decisión. Una vez que ella descuidó nuestra relación, comprendí que después de casi tres años juntos era momento de seguir creciendo cada uno por caminos separados”, comentó Emmanuel Palomares.
Sin embargo, no todo fue tan malo como parece, pues Emmanuel Palomares aseguró que con todo y que Irina Baeva descuidó su romance, aún guarda recuerdos muy bonitos de lo que vivieron, razón por la que le desea lo mejor en todo.
“Hubo mucho amor y respeto entre nosotros. Y de Irina siempre tendré muy bonitos recuerdos. De mi pasado no cambiaría nada. A ella y a todas las personas que han sido importantes en mi vida siempre voy a desearles lo mejor”.
Por su parte, Irina Baeva reveló con Yordi Rosado que si ella ya no le rogó a Emmanuel Palomares para regresar fue porque ella sabía lo “terrible que es para la persona que ya no quiere”, por lo que quiso dejarla hasta ahí.
Irina Baeva y Emmanuel Palomares parece que no son como tu ex que te borró de todos lados, pues terminaron en buenos bien y guardan su relación como algo bueno que ninguna crítica o comentario mal intencionado podrá borrar de sus recuerdos.
Fuente: People en Español