Eminem es amenazado de muerte en su propia casa

El agresor fue identificado como Matthew David Hughes

En abril se dio a conocer que un hombre invadió la casa de Eminem y ahora se destapó que el cantante fue amenazado de muerte por dicha persona.

LEE TAMBIÉN:

20 Memes de Eminem en los Oscar 2020 que revivirán tu secundaria

Memes de Eminem durante su presentación en los Premios Oscar 2020 que trajeron consigo la cara enojada de Billie Eilish.

El agresor, quien fue identificado como Matthew David Hughes, entró al hogar del rapero ubicado en Detroit, Michigan, luego de romper una puerta de cristal con una piedra. ¿Qué rústico, no?

En fin, te seguimos contando. Al tener enfrente a Eminem, el atacante no se tentó el corazón para amenazarlo y de inmediato le dijo que estaba ahí para acabar con su vida.

“Cuando Mathers le preguntó por qué estaba allí, Hughes le respondió que estaba allí para matarlo”, reveló el policía Adam Hackstock.

Sin embargo, la defensa contraria fue claro al mencionar que no están seguros “de dónde vino” la declaración del agente pues el agresor insiste en que no le dijo eso al estadounidense de 47 años.

Hasta el momento Eminem no ha hablado sobre la amenaza que habría recibido en su propia casa.

Cuando la policía llegó a la casa del artista, encontraron al atacante peleando con uno de sus guardia. También mencionó que era su amigo, declaración que pudo surgir debido a que sufre un problema mental.

Por el momento Hughes sigue arrestado en espera de la resolución de las autoridades correspondientes. Se le acusa de allanamiento de morada en primer grado y de destrucción de propiedad privada.

Fuente: RT