Emilio Osorio es “Zombie” en ‘¿Quién es la máscara’? y tenemos pruebas

Ya te cachamos, Emilio...

¿Quién es la máscara? es el programa más misterioso de la televisión y vaya que nos ha sacado varias sorpresas al mostrarnos a las celebridades detrás de los personajes más lindos. Ahora, creemos que Emilio Osorio es “Zombie” y tenemos algunas pruebas. ¿Será?

A veces, las pistas que cada personaje da en sus presentaciones son bastante difíciles, tanto que nos cuesta demasiado entender quién podría estar detrás, aunque con el hijo del productor Juan Osorio parece que fue diferente ya que notamos algunas cosas que nos dejó seguros que se trata de él.

Emilio Osorio es “Zombie” en ¿Quién es la máscara?

Para empezar, en su primera presentación musical, la voz es idéntica a la del adolescente, ya que incluso hasta podemos cerrar los ojos y al escuchar su voz de inmediato nos remonta a Emilio. Además de que sus movimiento en el escenario también son muy parecidos a cómo se mueve y baila.

Y bueno, eso sin contar que también se escucha una voz que está trabajada y bastante joven, por lo que podemos asumir que “Zombie” sí es cantante y Emilio Osorio, también.

Acá la comparación…

Y luego, continuando con las pistas que dio en el programa, comenzó diciendo la palabra música que es algo que seguro el encanta y a lo que se dedica.

También aparecen algunos globos con el número 15 y debemos recordar que Emilio Osorio apareció en la telenovela de Soltero con Hijas, cantando y como chambelán en los XV años de “Alexa”, una de las niñas de la telenovela.

Además, de un perrito que aparece en el fondo, pues sabemos que Emilio es amante de los perrunos, por lo que no podía hacer falta ahí.

Así que parece que descubrimos que Emilio Osorio es “Zombie” en ¿Quién es la máscara? pero si aún tienes tus dudas nos puedes ayudar a revelar qué otras pistas encuentras para por fin desenmascararlo.