El tiempo se pasa volando y más cuando se es papá, tal es el caso de la pareja conformada por Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas quienes están de manteles largos celebrando el quinto cumpleaños de sus mellizos con una pequeña fiesta.
A pesar de la pandemia, hay cosas que no se pueden dejar a un lado como el cumpleaños de los hijos. Por esta razón Elizabeth Álvarez y su esposo Jorge Salinas decidieron celebrar con bombo y platillo que sus pequeños mellizos, Máxima y León han llegado a los 5 años de vida.
La pareja de histriones decidieron hacerle a cada uno su fiesta temática, la cual pudimos ver celebrada en el Instagram de la orgullosa mamá quién nos presumió cómo fue el festejo de cada uno a través de una breve serie de fotografías.
“Hoy celebramos con mucho orgullo y amor el cumpleaños número 5 de nuestros hijos, Máxima y León, que son la luz de nuestras vidas, con todo nuestro amor”
Foto: Elizabeth ÁlvarezFoto: Instagram Elizabeth Álvarez
Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebraron a sus mellizos con fiestas temáticas
A ambos bebelines les organizaron su fiesta temática a su gusto; la pequeña Máxima eligió de tema a La Bella durmiente y el guapo León eligió ser algo menos regio y se transformó en un Soldado Trooper de la serie Star Wars.
Los dos pequeñitos tuvieron la misma fiesta pero por separado además de que su mamá cuidó hasta el último detalle: Cada niño tuvo su piñata, pastel, dulces, disfraz y hasta decoración con globos hechos bajo la temática que eligieron.
Foto: Instagram Elizabeth ÁlvarezFoto: Instagram Elizabeth Álvarez
Sin duda alguna los mellizos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas han crecido en gracia y demasiado rápido ya que aún recordamos ver a la actriz con su hermosa pancita e ilusionada por recibir a los bebelines hace cinco años. Lo curioso es que así como han nacido los niños, el pequeño León tiene toda la cara de su papá y la pequeña Máxima podríamos jurar es el fiel retrato de su mamá.
Esperemos que los pequeñines se la hayan pasado súper bien en su cumpleaños y cuidándose mucho.
Aquí te dejamos la confesión de como vivió el embarazo nuestra querida Elizabeth: