Elizabeth Álvarez rechaza telenovela para debutar en los programas de cocina

La esposa de Jorge Salinas cumplió tres años sin participar en los melodramas

Elizabeth Álvarez estaba ilusionada en su regreso a las telenovelas después de varios años de ausencia. La actriz de 43 años se encontraba en plenas negociaciones para participar en el proyecto de Juan Osorio, pero dejó todo a un lado para hacer realidad su sueño de incursionar en la cocina.

En entrevista con Maxine Woodside, la esposa de Jorge Salinas confirmó que no formará parte del elenco de ¿Qué le pasa a mi familia? de Juan Osorio. Aunque Elizabeth Álvarez quería volver a las telenovelas, no ocultó su emoción por debutar en la cocina con un programa de YouTube.

Instagram: cocinandoycelebrando

“Estoy nerviosa, tiemblo, me emociono porque es algo nuevo para mí y aunque amo cocinar sí siento estas maripositas en la panza. Es comida de toda, voy a ir subiendo recetas. Voy a tratar de que cada jueves tenga una receta nueva. No quiero que sea tedioso, voy a invitar a gente especializada”.

La actriz chihuahuense explicó que la idea de un programa de cocina surgió en plena cuarentena, cuando comenzó a subir stories a su Instagram. Los seguidores de Elizabeth Álvarez le pidieron más recetas porque eran fáciles de preparar así decidió abrir su propio canal.

El programa lleva por nombre Cocinando y celebrando, y el estreno en YouTube está programado para el próximo 22 de noviembre. Por otro lado, aclaró los motivos que la llevaron a rechazar el papel en la telenovela de Juan Osorio después de tres años alejada de la televisión.

“Fue una cuestión de negociación, pero nada más. Sé que la historia será un éxito, como todo lo que hace el señor Osorio. Leí los primeros tres capítulos y está increíble pero no la voy a hacer. Llevo tres años sin hacer telenovela, estábamos muy felices de que íbamos a trabajar juntos”.