Elefante es Angélica Vale en ‘¿Quién es la máscara?’ y tenemos las pruebas

¡Confiesa, Angélica! ¡Te cachamos!

El programa ¿Quién es la máscara? sigue su marcha y conforme pasan los capítulos quedan menos integrantes y tras un análisis profundo descubrimos que dentro del adorable ‘Elefante‘ se encuentra una de las mejores actrices de México: Angélica Vale.

Este rumor no es nuevo. En su momento, Consuelo Duval, juez del show dominical, aseguró que la hija de Angélica María estaba detrás de ese mamífero que cada que sale al escenario nos deslumbra con una gran actuación. Nos costó trabajo, pero a continuación te decimos toda la verdad del personaje.

‘Elefante’ sacándole brillo a la pista | Fuente: ElefanteQELM (twitter)

Angélica Vale es ‘Elefante’ en ¿Quién es la máscara?

A estas alturas del juego ya nos quedó claro que la botarga de la nariz gigante es mujer, se ha dedicado a la actuación y hasta le hace a la cantada, que bueno, en estos tiempos cualquier persona que se rifa en un protagónico ya se siente Lucero y quiere dedicarse a interpretar.

Pero también hay que decir que el mamífero es bueno para conducir e imitar, pues dejó claro que sabe adaptarse a cualquier situación. Con esto podemos asegurar que ‘Elefante’ es nada más y nada menos que la grandiosa Angélica Vale y acá van las pruebas.

  • La primera es que la actriz mexicana de 45 años inició su carrera profesional como conductora. Estuvo en Qué noche con Angélica y Raúl, Hazme reír, entre otros.
Angélica Vale conduciendo unos “Premios lo nuestro” | Fuente: YouTube
  • También ha protagonizado telenovelas, la más recordada La fea más bella, donde su protagónico la catapultó al estrellato.
La famosa ‘Lety’ | Fuente: cuarteldelavale.oficial(instagram)
  • Para decir que Angélica Vale es ‘Elefante’ en ¿Quién es la máscara? también hay que resaltar su gran voz para cantar, pues hasta en obras de trato ha presumido este don.
  • Y la última prueba es la forma en que Angélica imita personajes. En parodiando y La Parodia no hizo reír muchas veces como Paulina Rubio y Verónica Castro.

Yo voy a muerte con la Vale, pero tú ¿quién crees que es ‘Elefante’?