Eleazar Gómez podría salir libre después de su audiencia

Podría quedar fuera de la cárcel...

Luego de pasar varios días en la cárcel y esperar su audiencia para decidir qué va a ser de su futuro, se reveló que Eleazar Gómez podría salir libre muy pronto después de lo que se diga en la corte.

La audiencia a la que Eleazar se estaría enfrentando es justamente hoy por la tarde, donde podría ser la decisión definitiva para saber si continúa en la cárcel o podrá continuar su proceso en libertad, sin embargo, hasta ahora, hay rumores de que la decisión quedará en que saldrá de prisión.

Eleazar Gómez podría salir libre

De acuerdo con información revelada, en la audiencia, el acusado y Tefi Valenzuela tendrán un careo intenso donde cada uno dará pruebas de lo que pasó esa noche, cosa que el abogado del actor pidió para que se detenga este proceso y pueda quedarse fuera de cárcel.

Según lo que dijo el abogado de Stephanie en una entrevista para Venga la Alegría, comentó que estará haciendo lo posible por hacer que el actor quede en la cárcel por haber violentado a una mujer, aún cuando ella ya lo perdonó, pero no en la justicia.

“Esta audiencia que solicitó la defensa consiste en solicitar la suspensión del proceso para que él pueda salir en libertdad en ciertas condiciones… Vamos a aportar datos para que no se le otorgue dicho beneficio, porque no es posible que se le violente a las mujeres”, dijo.

Y es que si todo sale como él piensa, Eleazar Gómez podría pasar en la cárcel hasta 6 años por haber agredido física y verbalmente a Tefi Valenzuela, por lo que dijo que no descansará hasta que se haga justicia y se pague por lo que pasó.

“Él tiene que pagar una condena, que sea sancionada en términos de la ley y que exista una sentencia… vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para demostrarle a las mujeres que se puede, que ya basta de ser agredidas”.

Sin embargo, parece que sí hay posibilidades de que Eleazar Gómez salga libre en cualquier momento después de su audiencia, por lo que el abogado está haciendo lo posible porque eso no suceda.