Tras ser detenido por agresiones físicas contra Stephanie Valenzuela, aseguran que Eleazar Gómez cayó en depresión y temen que se quite la vida.
A pesar de la gravedad de lo que hizo, Eleazar Gómez ha demostrado que su única preocupación es que su carrera se acabó, sin embargo, es ahora su familia quien se encuentra preocupada por su depresión.
Aseguran que Eleazar Gómez tiene depresión
En una entrevista para TV Notas, un amigo cercano de la familia reveló que Eleazar Gómez se atormenta por estar detenido por violencia familiar equiparada, pero no por lo que hizo, sino porque “ya no hay un futuro para él”, por lo que cayó en depresión.
“Eleazar se atormenta diciendo que su carrera está acabada; que por más que salga libre en enero o pase unos años en prisión, nadie le va a volver a dar un trabajo. Sabe que el delito que cometió es muy condenado socialmente y nadie querrá ensuciar su imagen al tenerlo en sus filas, por eso lo dejó su representante y perdió varios contratos de los que era imagen”, comentó su amigo.
Sin embargo, su familia ha mostrado una especial preocupación, pues según esta persona, temen que pueda quitarse la vida tal como lo hizo su hermano Hixem Gómez en 2001, ya que esto supuestamente le dejó varias secuelas a Eleazar Gómez.
“Fue un gran trauma, sobre todo para Eleazar, que lo ha marcado para siempre, y la familia no lo quiere tocar por cómo ocurrió precisamente. Ellos lo tienen muy guardado, pero su hermano Hixem no sólo se suicidó, sino que se quitó la vida enfrente de Eleazar”.
Según su amigo, la familia de Eleazar Gómez teme que se quite la vida por la depresión que enfrenta debido a los antecedentes familiares que tiene.
“(Accedió a tomar terapia) para quitarse los arranques violentos que ha tenido con sus parejas, y su familia desea que le ayude a superar el trauma de su hermano, ya que de ahí piensan que radica el que ahora piense en quitarse la vida”.
Hasta el momento se desconoce si realmente Eleazar Gómez tiene depresión, sin embargo, el actor deberá permanecer en el Reclusorio Norte de la CDMX hasta enero de 2021 tras golpear a Stephanie Valenzuela, quien llegará hasta las últimas consecuencias.